REGALO Medio Cubo De Cola De Zorro.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pagano, 17 de Febrero de 2014.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto): Medio cubo de cola de zorro.

- A cambio de: Si alguien tuviera helecho de java comun o el reticulado le daria prioridad. Para mi nueva decoración me vendría bien bastante helecho. Tambien son bienvenidas las gambas, jejeje. Pero si no tienes nada pues nada

- Haces envíos: Noooooo

- Localidad: lugar donde vives: ZONA MONCLOA

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si - No

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. China69

hola,a mi me interesaria solo unos tallitos,no tengo nada para intercambiar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Ya hace tiempo q la di .... sorry.

4. Elma

Cerrado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
REGALO: Medio Cubo Lleno De Cola De Zorro. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cola de zorro (medio cubo de los de fregona) - A cambio de: No quiero nada en concreto. Si el que venga tiene alguna gamba o planta que no sea cambomba o ambulia, pues perfecto. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Moncloa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: HABRÍA QUE RECOGER ANTES DEL VIERNES, PORQUE ESTA YA EN EL CUBO Y TANTOS DÍAS EN CUBO Y EN LA TERRAZA NO AGUANTA. Un saludo.
Regalo Medio Cubo De Ambulia. Pues eso q ayer pode y tengo como casi medio cubo lleno de tallos de esta planta. El unico problema q lo tengo en cubo con agua y tengo q darle salida hoy mismo. Interesados mp, para recoger en zona moncloa. Un saludo. P.D. Si alguno de los interesados tiene caracolillos del tipo q sea para darme, le doy prioridad q ando buscando algunos. Gracias!!
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas.
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado.
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva.
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH]
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur.
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo.
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.