REGALO Medio Cubo De Cola De Zorro.
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pagano, 17 de Febrero de 2014.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
REGALO: Medio Cubo Lleno De Cola De Zorro. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cola de zorro (medio cubo de los de fregona) - A cambio de: No quiero nada en concreto. Si el que venga tiene alguna gamba o planta que no sea cambomba o ambulia, pues perfecto. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Moncloa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: HABRÍA QUE RECOGER ANTES DEL VIERNES, PORQUE ESTA YA EN EL CUBO Y TANTOS DÍAS EN CUBO Y EN LA TERRAZA NO AGUANTA. Un saludo. | |
Regalo Medio Cubo De Ambulia. Pues eso q ayer pode y tengo como casi medio cubo lleno de tallos de esta planta. El unico problema q lo tengo en cubo con agua y tengo q darle salida hoy mismo. Interesados mp, para recoger en zona moncloa. Un saludo. P.D. Si alguno de los interesados tiene caracolillos del tipo q sea para darme, le doy prioridad q ando buscando algunos. Gracias!! | |
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios. | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte | |
Regalo o cambio dos Botia payaso Regalo o cambio dos botia payaso, por colisas, zona de Coruña y alrededores. Los botia, sanísimos, los cambio por querer otro tipo de peces. | |
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!! | |
Regalo neolaprolugus brevis Quiero dejar la aficion,tengo como 30 pezes de estos ,por si alguien le interesan adoptarlos,en madrid. | |
Regalo Goopies Hola a todos, Regalo goopies por desmontaje del acuario. Hay cerca de 6 adultos y crias. Zona de Valencia. Incluyo plantas de bajos requisitos. También estoy interesado en vender el acuario,60 litros con accesorios (varios calentadores,comedero eléctrico,etc) y filtro tetra 600 por 80€. Saludos | |
Regalo Platydora costatus Busco nuevo hogar para mi platy. Lleva muchos años en mi acuario, pero tengo una decoración con diferentes colores de tierra, que continuamente se desdibuja por el paso de la platy, y estoy aburrida de tener que estar retocando el acuario cada dos por tres. Tiene unos 15cm. Vivo en Madrid. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.