Regalo Ludwigia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por serranoanabel, 17 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. serranoanabel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    REGALO LUDWIGIA

REGALO tallos de LUDWIGIA REPENS planta de tonos rojizos, zona de coslada (MADRID) para recojer, NO ENVIO.

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mp compañero

3. pececilloruth ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!! ¿todavia tienes algo? Te he mandado un MP. Gracias.

Cargando...
Temas similares
REGALO DE LUDWIGIA EN COSLADA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): REGALO TALLOS DE LUDWIGIA REPENS. - A cambio de: QUE TE PASES POR ELLA - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives COSLADA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: LO MISMO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [ - Comentario adicional:
REGALO LUDWIGIA REGALO tallos de LUDWIGIA REPENS planta de tonos rojizos, zona de coslada (MADRID) para recojer, NO ENVIO.
Regalo Poda De Ambulia Y Ludwigia Repens -. Madrid CERRAR Pues lo dicho he de podar y la regalo.. Si alguien tiene algo que me cuadre (gambitas, terminalia, o ventilador de pc) estupendo, si no no pasa nada. Para recoger en Coslada, Madrid. Habrá como 50 tallos graaaaaaaaaandes de ambulia, que pueden ser el doble perfectamente porque son muy largos. y unos 13 de ludwigia. algun gyraulus veo por el acuario de vez en cuando, asi que es probable que vaya alguno, o algun huevo en las plantas, el que avisa.. no es traidor :mrgreen: Un saludo.
Regalo Caracoles Conejo (Hospitalet de Llobregat, BCN) (Solucionado) Se me es insostenible quedármelos, nada más, quien los quiera que me contacte.
Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona) Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.
REGALO crías de ancistrus sp y albinos Hola, hace un mes me criaron los ancistrus y tengo unas 8 crías albinas y unas 20 sp. Aunque el número no es seguro porque están en el comunitario y es difícil de ver todas. Tienen un par de centímetros de longitud y ya se mueven por todo el acuario. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid).
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
Regalo Mollys (Bizkaia) Regalo Mollys (Bizkaia). Nacieron 21 alevines hace 38 días, ahora miden 2 cm y están perfectamente sanos, además, son muy glotones. Regalo entre 12 y 15 alevines por problemas de sobrepoblación, ya que tengo otra embarazada. Padre: Molly velo rojo Madre: Molly balon dalmata lira Adjunto fotos de las crías y de los padres, un saludo.
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo endlers en Barcelona Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona
Regalo Regalo Plecostemo adulto Hola, tengo un plecostemo con un tamaño de unos 15 - 20 cms y mi acuario de 100L pero con muchas plantas hace tiempo que se le ha quedado pequeño y me gustaría que estuviera en un sitio mas espacioso. Me gustaría regalarlo a algún aficionado con experiencia que tenga un acuario maduro, creo que lo conveniente serían a partir de 300L. Es un pez que convive con peces mucho mas pequeños y gambas japonicas pacíficamente. Estoy en Madrid y puedo llevarlo personalmente. Saludos
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Regalo pez barbo cereza adulto macho Solo entrega en mano Gandia o cercanias! Regalo porque me paso a gambas y quiero que esten bien tranquilas :)[ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.