REGALO LENTEJA DE AGUA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por vjavier, 13 de Diciembre de 2019.

Coloring book
  1. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Regalo lenteja de agua en Madrid

2. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Hola estoy interesado

3. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    solo tienes que venir por ella, y llevarte un buen montón

4. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Cuando y a qué hora?

5. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Cuando te venga bien, casi siempre hay gente en casa, y vivo por moratalaz

6. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Dime dónde nos podemos encontrar

7. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
  8. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Este es mi número

9. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Puedo ir aí esta tarde se te parece bien

10. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Vivo en vía Carpetana

11. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    ¡Qué lástima! Yo estoy interesada, pero vivo en Palma de Mallorca!

12. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Un poco lejos, la verdad

Cargando...
Temas similares
Regalo Cambio Lenteja De Agua [MADRID] Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): lenteja de agua - A cambio de: algún esqueje de poda, comida en escamas o algo, sino, pues nada, la regalo igual - Haces envíos: No - Localidad: MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Lemna Minor (Lenteja De Agua) Regalo Hola compañer@s tengo muchas Lemna Minor (Lenteja de agua) Las cuales regalo a quien le interese recoger en Bilbao. No las envío Texto sacado del Atlas de Portalpez - Planta muy buena para crear zonas de sombra en el acuario, y para que los alevines se escondan entre sus raíces. - Gusta de zonas con escasa o nula corriente. - Se trata de una planta de crecimiento muy rápido, muy adecuada para reducir el nivel de nitratos. Del mismo modo es un buen indicador del nivel de nitratros en nuestro acuario, cuanto más grandes sean sus raíces más nivel de nitratos. - Según parece los Goldfish la devoran. - En muchos lugares esta considerada como una plaga. Un saludo.
Regalo Lenteja De Agua (Valencia Hola compañeros! tengo mis acuarios cubiertos completamtente por lenteja de agua si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo y le regalo una cuanta :lol: Un saludo
Regalo Lenteja De Agua [PODEIS CERRAR] SI tenéis algo de poda a cambio o escondites, se agradece, y sino no pasa nada...........doy a quien venga a mi casa (Cerca del Decathlon de Orcasitas) a por ella entre semana y por las mañanas :sal2:
Regalo Lenteja De Agua MADRID pues eso...que tengo excedente de lenteja de agua y la regalo a quien venga a por ella...........sólo puedo por las mañanas entre semana......interesad@s, enviar privados para quedar :sal2:
Regalo Lenteja De Agua En Madrid Tengo mucha lenteja de agua para regalar. :sal2:
Regalo O Cambio Lenteja De Agua Y Sagitaria Subulata Hola, tengo mucha lenteja de agua y sagitaria subulata para regalar o cambiar por algún pez pequeño, como corydora panda o caracoles. No envío. :sal2:
Regalo Lenteja De Agua (S.S.Reyes) SOLO ESTE FINDE Hola a tod@s, tengo mogollón de lenteja de agua en el gambario y no me deja traspasar la luz. La regalo pero solo este finde ya que el domingo noche como mucho, la tiro. El que la quiera tendrá que venir a por ella a San Sebastián de los Reyes este finde. Si traeis algo a cambio, perfecto, si no, pues nada, os la llevais y listo. Saludos
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas.
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado.
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva.
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH]