Regalo Regalo Labeo Bicolor (Seseña)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por MiguelCast16, 26 de Octubre de 2019.

1. MiguelCast16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo un labeo bicolor el cual se ha hecho grande para mi acuario y no para de molestar a los demás peces

Cargando...
Temas similares
Regalo 2 labeo bicolor [ATTACH] regalo dos tiburones de cola roja, están perfectamente. Soy de granada
Regalo Labeo bicolor Madrid [IMG] es una hembra la regalo por cambio de prollecto. Ya está en casa de un compi del foro se puede cerrar ya el post
VENDIDO Regalo Labeo Bicolor Boadilla Del Monte (Madrid) Hola, Regalo labeo bicolor de unos 12 cm aproximadamente. Entrega en mano, no se envía.
Regalo Labeo Bicolor Hola buenas tardes: Regalo labeo bicolor adulto de año y medio Entrega en domicilio Gratis Vivo en Fuenlabrada, barrio El Vivero cerca de Universidad Rey Juan Carlos Contactar conmigo a través de mail o privado Gracias Un Saludo [IMG] [IMG]
Regalo-intercambio Labeo Bicolor,3,5cm, 6-8 Meses Valladoli me urge :regalo-intercambio labeo bicolor,3,5cm, 6-8 meses por cambio de fauna.no envio. entrego en mano Valladolid (Parquesol)
REGALO 3 ESCALARES Y 2 LABEOS BICOLOR (Galapagar, Madrid) Hola a todos. Por traslado, regalo 3 escalares adultos (Rayado, Gris y Amarillo) y 2 labeos (negros con cola naranja). Es un pelín urgente, por lo que quien se pueda pasar a por ellos se los queda. No necesito nada a cambio. Solo, que se les de un buen lugar. Gracias Santi
Regalo Plecos Y Labeos Bicolor Barcelona Y Alrededores Tengo 2 plecos y 2 labeos bicolor que regalo, o podría cambiar por alguna planta. Barcelona o alrededores, soy de Sant Feliu, gracias. Los plecos miden aproximadamente unos 10 cm, los compré hará mes y medio pero estan creciendo mucho. loa labeos son de unos 7-8 cm. pongo unas fotos, perdonar la calidad, pero estan hechas con el mobil, a ver si se ven bien. Saludos y muchas gracias [IMG][IMG]
Regalo O Cambio Labeo Bicolor Pues eso, que el acuario se me ha quedado pequeño para el y no puedo mantenerlo... muy a mi pesar tengo que deshacerme de él asi que lo regalo o lo cambio por alguna hembrita betta o macho o alguna plantita y a unas ultimas lo regalo. Está en perfecto estado, creo que hembra y mide unos 7 cm. Lleva conmigo 8 meses asi que tendrá un año. Si quereis fotos me lo decís. Ah, y sería para recoger en torrejón de ardoz, Madrid. Un saludo
Regalo 2 Labeos Albinos Los compré hace un par de meses, están perfectos con las aletas super coloridas y muy activos, pero quiero meter otros peces y no son compatibles. El único requisito es que os encargueis del coste del envío y me digáis como hacerlo. PD: como se adjuntan las fotos??
Regalo 2 Labeos Albinos Los compré hace un par de meses, están perfectos con las aletas super coloridas y muy activos, pero quiero meter otros peces y no son compatibles. El único requisito es que os encargueis del coste del envío y me digáis como hacerlo. PD: como se adjuntan las fotos??
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas
Cambio Regalo Labeo Albino. cambiaria por cualquier cosa de acuario que me interese,mide unos doze centimetros.
Cambio Regalo Labeo Albino. cambiaria por cualquier cosa de acuario que me interese.
Regalo 1/1 Labeotropheus Trewavasae Thumbi West XXL Hola a tod@s. Necesito sacar una hembra grandecita de 12 cm y un macho de 10 cm de Labeotropheus Trewavasae Thumbi West. En mi acuario no se llevan bién porque la hembra acosa al macho, por lo que quiero sacarlos del acuario a otro mayor o bién separarlos. No envío y habría que recoger en San Sebastián de los Reyes [IMG] [IMG] Saludos Paco
Regalo pez en Huesca Buenas, soy nuevo, espero no incumplir ninguna regla. El tema es que voy a estar un tiempo sin acuario, y me queda tan sólo un pez. Es una pena verlo allí solo todo el día, así que me encantaría encontrarle un nuevo hogar. Es un botia azul. Si a alguien le interesa que me avise y se lo doy, gracias! PD: preferiría entrega en mano, soy de Huesca.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información