Regalo Kribensis Y Crossocheilus Siamensis Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Birjam, 4 de Agosto de 2017.

1. Birjam

Birjam ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    360
    Regalo 2 espectaculares Pelvicachromis pulcher (Kribensis) de unos 10-12cm son muy pacíficos, sólo territoriales entre ellos por eso los regalo ya que tengo una pareja (padres de estos dos) y también regalo un Crossocheilus Siamensis (come algas siamés) también de 10-12cm. Aceptaría algo de acuario a cambio aunque si no los regalo igualmente, sin ningún compromiso. No se si se verán las fotos, paso más por Whatsapp.

2. Cargando...

3. Birjam

Birjam ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    360
    También puedo añadir al regalo cola de zorro y algo de lenteja de agua.

4. Zinerty

Zinerty RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Sube una imagen que se vea!

5. Birjam

Birjam ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    360
    Lo he intentado de poner alguna imagen pero no me sale, a ver si puedo ahora. Si no se ve y te interesa manda un privado y las mando por Whatsapp. Ahora sólo e queda el Crossocheilus Siamensis y unas crías de kribensis pero aún son demasiado pequeñas, cuando crezcan ya lo avisare para regalarlas.

6. jc_holgado

jc_holgado ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Yo te lo adoptó y las plantas también jajaja a ver si mi dólar me las respeta

7. Birjam

Birjam ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    360
    Te mando un privado.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information