Regalo kribensis super red adulto macho

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por sidikoa, 22 de Abril de 2021.

Tags:
  1. sidikoa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Regalo un kribensis adulto de unos 8-10 cm super red. Espectacular. Ha hecho ya varias puestas. A recoger en madrid 636218534

Última modificación: 22 de Abril de 2021
  2. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    lastima que no hagas envios, segun el precio, me interesa

Cargando...
Temas similares
Regalo / Cambio 3 Kribensis Hola foreros!! Os escribo porque busco un hogar para 3 kribensis. 2 adultos (macho y hembra) y un macho juvenil. Los 3 nacieron aquí y quiero hacer una ligera remodelación en mi acuario para dejarlo solo con vivíparos y algunas gambas. Los cambio por vivíparos, gambas o plantas Se entregan en la zona de Madrid, Arguelles/Moncloa
Regalo Pelvicachromis Pulcher (KRIBENSIS) Barcelona Regalo pareja adulta de Pelvicachromis Pulcher (KRIBENSIS) muy bonita, resistente y muy fácil de reproducir. Los alevines se pueden alimentar con escamas trituradas sin necesidad de infusorios. Aceptari plantas o algo de acuario pero no es necesario.
Regalo Kribensis Y Crossocheilus Siamensis Barcelona Regalo 2 espectaculares Pelvicachromis pulcher (Kribensis) de unos 10-12cm son muy pacíficos, sólo territoriales entre ellos por eso los regalo ya que tengo una pareja (padres de estos dos) y también regalo un Crossocheilus Siamensis (come algas siamés) también de 10-12cm. Aceptaría algo de acuario a cambio aunque si no los regalo igualmente, sin ningún compromiso. No se si se verán las fotos, paso más por Whatsapp. [IMG]
Regalo Kribensis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Reagalo jovenes kribensis 3 cm - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo kribensis a quien venga a por ellos,los tengo en La carolina pero voy a Linares habitualmente En caso de querer envio,los cobro a 1 €. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives La Carolina (Jaen) - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En Mano - Precio: 1€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir...
Regalo Hembras Kribensis - Ofrezco (describe tu producto): Regalo hembras kribensis de unos 5 meses. - A cambio de: Si tienes planorbis de colores o algun Helena pues perfecto, sino pues nada, te llevas alguna hembra tranquilamente - Haces envíos: - No - Localidad: lugar donde vives Recoger en Madrid zona Pacifico por las mañanas o Piramides por las tardes. Los findes en Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de...
Regalo De Kribensis - Asunto: Regalo de kribensis - Descripción del artículo: Por desmantelamiento de todo el acuario regalo todos los kribensis que tengo. Son todos de algo menos de 1 año, con parejas ya con ganas de criar y con serios problemas de espacio al tratarse sólo de un acuario de 90L. Llevo un tiempo intentando regalar las docenas de crías que suelen tener los padres originales, pero son ellos más eficientes produciendo kribs que yo regalándolos :( - Haces envíos: No, nos dan mucha pena los peces en los viajes. - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Por privado, por favor. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: [IMG]...
Regalo Alevines De Kribensis (zona Metro Menéndez Pelayo) - Asunto: regalo - Descripción del artículo: alevines de kribensis, van a hacer el mes y medio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, cerca de metro Menéndez Pelayo - En caso de envío quién paga los portes: no aplica - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: no aplica - Precio: no aplica - Contacto por privado o mail: mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): os pongo un vídeo, perdón por la calidad [MEDIA] - Comentario adicional: Sólo entrega en mano y tenéis que venir a por ellos. Si alguien tiene alguna gambita, genial, si no lo regalo encantado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Regalo Alevín De Kribensis (Madrid) - Asunto: regalo - Descripción del artículo: un alevín de kribensis de unos 3 meses. Lo regalo porque tengo dos en un acuario pequeño y el dominante es cada vez más territorial y no para de estresar al otro persiguiéndolo por todos los sitios. Por mucho que miro los temas con mil fotos de machos o hembras, no me atrevo a decir el sexo. Si me das alguna gamba, encantado, pero si no te lo llevas y ya está. Eso sí, tienes que venir a por él. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (cerca de Atocha-Retiro) - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Única opción aceptada - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): no tengo equipo para hacer una foto decente. - Comentario adicional: N/A
SE PUEDE CERRAR...CAMBIO O REGALO KRIBENSIS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pareja de kribensis - A cambio de: acepto propuestas - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:Pues como dice el título, cambio o regalo en ultimo caso 3 kribensis de unos 4 a 5 cm sin sexar, bueno a cambió sólo pediría que tengan buen cuidado y un acuario superior al que estan ahora un 54 L , cuando me confirmen eso los regalo :D Contactos por MP, por favor :)
Regalo/cambio Alevines De Kribensis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio/ regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de kribensis ,de 3 a 5 cm de tamaño hijos de diferentes padres para evitar consanguiniedad - Haces envíos: Si - No - Localidad: toro,zamora - En caso de envío quién paga los portes: no envio recoger en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:[/b ninguna son de regalo o cambio - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: contacto por mensaje preivado o aqui en el foro - Foto del producto (debes ser el...
Regalo Macho Kribensis Joven Hola a todos, Pues eso, regalo un machito de Kribensis de 9 meses de unos 6 cm que está muy sano y muy guapo. Fue nuestra primera cría de nuestra pareja de Kribensis y ya está demasiado mayor para convivir con los papás que ademas acaban de tener otra camada (bfffff). No se envía, pricipalmente porque no tenemos logística ni experiencia para hacerlo. Sería para recojer en la zona de Madrid, Plaza Castilla. Atiendo por privado y por aquí. Venga que os espero!!!! :welcome1: PD: en cuanto pueda cuelgo una fotito.
Regalo Parejas De Ciclidos Kribensis (Madrid, España) Hola, regalo ciclidos kribensis por superpoblación. Los crié yo, ahora tienen un año. Tengo parejas ya formadas para regalar, puedo entregártelos yo donde quedemos. Son peces ciclidos enanos africanos para quien no los conozca, pueden vivir con otros peces y es muy fácil que críen. Son preciosos. Perdón que no he dicho, estoy en Rivas (Madrid).
Regalo O Cambio Kribensis Pues eso tengo kribensis y regalo so de varias puestas los mas grandes son machos tengo tres luego tengo otros tres ke estan por definir el cambio estaria bien si alguien tiene hembras u otros peces :alegria:
Regalo 3 Kribensis Machos Adultos En Badajoz - No Envío Pues después de tiempo pensándolo regalo 3 machos adultos de kribensis, de unos 5-6 cm. Están en perfectas condiciones, los regalo porque hace unos 7-8 meses me regalaron un pequeño cardumen de 5, después de regalar 2 de ellos me quede con 3 que resultaron se machos, tienen una continua guerra montada. En principio un macho es el dominante, otro de vez en cuando se pone bravo y el tercero es el sumiso jeje. Pongo una foto aunque no se ve bien porque son escurridizos los jodíos y la cámara es la del móvil. [IMG] El dominante es el que tienen tonalidades rojas, en la parte inferior derecha, los otros dos están en la izquierda. No envío, sería solo para recoger en Badajoz por la tarde o alguna mañana en Mérida, ya que trabajo allí. Además como es lógico prefiero alguien que se lleve los tres de golpe. Un saludo a todos
Regalo Pareja Kribensis Hola muchachos! Tengo dos Kribensis machos adultos para que alguien los adopte. No pido nada a cambio. Sólo que tengan un buen acuario donde vivir... Gracias!!!! Me da pena quitármelos, pero no puedo tenerlos en el montaje que tengo ahora. Nacieron en mi acuario. No envío. Solo recoger.... También aceptaría una hembra de ramirez.... Que el macho está muy solo.