Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar)

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por flaverhaven, 1 de Octubre de 2020.

1. flaverhaven RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras.

Se entregan en mano en Valencia.

Interesados mp :)

Cargando...
Temas similares
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo hembras de endler en Barcelona Regalo hembras de endler y algun macho en Barcelona
Regalo hembras de endler Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
REGALO HEMBRAS GUPPY Hola buenas tengo 3 hembras guppys que me han criado y siguen criando y no quiero sobrepoblacion están muy bien cuidadas recoger en Alcobendas
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp
Regalo Hembras Kribensis - Ofrezco (describe tu producto): Regalo hembras kribensis de unos 5 meses. - A cambio de: Si tienes planorbis de colores o algun Helena pues perfecto, sino pues nada, te llevas alguna hembra tranquilamente - Haces envíos: - No - Localidad: lugar donde vives Recoger en Madrid zona Pacifico por las mañanas o Piramides por las tardes. Los findes en Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de...
Regalo Guppyes Crias, No Se Si Serán Machos O Hembras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: No los tengo, pero no quiero vender, sino regalar o cambiar. - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Regalo crías de Guppyes por superpoblación ( a definir, porque pueden salir machos azules con cola punteada negra o hembras grises) daré 5 a cada persona que quiera. tengo 15, por lo que a tres personas. No aseguro que salgan o todos machos o todos hembras, pero entre 5 seguro que salen de las 2 clases cuando se hacen adultos. Están en perfecto estado de salud, en un acuario muy plantado y sin infecciones de ningun tipo, eso sí, en agua blanda de Madrid a la que se han adaptado ( los adultos qu tengo tienes ya más de un año y están divinos. - Haces envíos: No - Localidad: Móstoles - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: gratis o intercambio de algo que tengas que me interese, si no tienes nada da igual....
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo
Regalo Bettas, 1 Macho Y Dos Hembras (en Gandia) Regalo 1 macho y 2 hembras de Betta por problemas de comportamiento con otro macho y por ser sospechosas (ellas) de comerse las gambas Cherry. En las fotos podéis ver el macho y una hembra, la otra es igual pero de color azul, puedo poner foto también. No los envío por correo, sólo para gente de Gandia y alrededores o quien se pueda acercar por aquí. Urge regalarlos. Gracias. [IMG] [IMG]
Regalo Guppys Hembras regalo guppys hembras ya con un buen tamaño para un comunitario. No se envía, soy de Madrid. los interesados enviar privado.
Regalo Dos Hamster Rusos Hembras(SE PUEDE CERRAR) Hola a todos. Como os pongo en el título voy a regalar dos hembritas de hamster ruso de la primera camada de mi hamstercilla Bolita. Acaban de cumplir un mes de nacidas. Son grises y sería a recoger por la zona de Vicálvaro donde la universidad Rey Juan Carlos. Un saludo a todos y gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/41/dscf3851q.jpg/ Esta es una foto de una de ellas, las dos son idénticas.
[REGALO] Bettas Machos Y Hembras Madrid Y Envios Hola a todos, vendo ejemplares betta criados por mi con mucho mimo ;) Aquí podeis seguir una pequeña evolución que hice: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt5306 ... sc&start=0 Fotos de los papis: ---------- Hola a tod@s! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us ---------- Tengo bastantes tipos, de varios colores y sabores :P Creo que son muy bonitos, presentan escamación marcada, buena apertura y todavía les queda por desarrollar ya que son jovencitos. Tengo tal saturación de botes al baño maría, y tres acuarios que quiero empezar a "quitarmelos de encima" porque sino mis padres...
REGALADAS - Regalo Dos Hembras De Guppy (Madrid) Regalo dos hembras de mes y medio de edad, una de ellas muy similar a la madre (dejo foto, es la hembra de la izquierda), la otra empieza a sacar algo de color amarillo, por lo que será también parecida. Para recoger en mano en Villaviciosa de Odon (Madrid). http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41286.jpg/