Regalo hembras de endler

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Marc12345, 6 de Septiembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. Marc12345 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona

Cargando...
Temas similares
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo hembras de endler en Barcelona Regalo hembras de endler y algun macho en Barcelona
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
REGALO HEMBRAS GUPPY Hola buenas tengo 3 hembras guppys que me han criado y siguen criando y no quiero sobrepoblacion están muy bien cuidadas recoger en Alcobendas
Regalo Hembras Kribensis - Ofrezco (describe tu producto): Regalo hembras kribensis de unos 5 meses. - A cambio de: Si tienes planorbis de colores o algun Helena pues perfecto, sino pues nada, te llevas alguna hembra tranquilamente - Haces envíos: - No - Localidad: lugar donde vives Recoger en Madrid zona Pacifico por las mañanas o Piramides por las tardes. Los findes en Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de...
Regalo Bettas, 1 Macho Y Dos Hembras (en Gandia) Regalo 1 macho y 2 hembras de Betta por problemas de comportamiento con otro macho y por ser sospechosas (ellas) de comerse las gambas Cherry. En las fotos podéis ver el macho y una hembra, la otra es igual pero de color azul, puedo poner foto también. No los envío por correo, sólo para gente de Gandia y alrededores o quien se pueda acercar por aquí. Urge regalarlos. Gracias. [IMG] [IMG]
[REGALO] Bettas Machos Y Hembras Madrid Y Envios Hola a todos, vendo ejemplares betta criados por mi con mucho mimo ;) Aquí podeis seguir una pequeña evolución que hice: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt5306 ... sc&start=0 Fotos de los papis: ---------- Hola a tod@s! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us ---------- Tengo bastantes tipos, de varios colores y sabores :P Creo que son muy bonitos, presentan escamación marcada, buena apertura y todavía les queda por desarrollar ya que son jovencitos. Tengo tal saturación de botes al baño maría, y tres acuarios que quiero empezar a "quitarmelos de encima" porque sino mis padres...
Vendo Hembras Bettas A 3€ Con Regalo (Tenerife Y Envios) Hola compañeros, pues hace un año y medio decidi criar mis bettas, padre red dragon y madre PK verde y azul. Anteriormente vendi todos mis machos, y decidi quedarme con las hembras porque me parecio bonito el acuario lleno de hembras, pero ahora veo que se adueñan del acuario un poco y me he decidido ha venderlas a 3€, pero he dicho, tambien voy a regalar con cada compra 5 caracoles planorbis. Bueno dejo la verborrea y os pongo las fotos, que son de hace un mes mas o menos, dentro de poco pondre nuevas: [IMG] [IMG] [IMG] [align=center]Las fotos nuevas: [IMG] [IMG] [IMG]...
Regalo 2 botia lohachata Hola, tengo 2 botias lohachata de unos 8cm y están en un acuario de 60 litros. Viven en el acuario desde hace 1 año. Me dan pena porque han crecido muy rápido y veo que necesitan más espacio para moverse además de no poder introducir más congéneres. Si tienes caracoles, este pez es estupendo para arrasar con las plagas ya que los compré para ese cometido e hicieron muy bien su trabajo. Soy de Villaviciosa de Odón en Madrid. No hago envíos por lo que tendríais que venir a por ellos.
Regalo koi dorada REGALADO!!! Buenas tardes!! Desde hace varios años tengo una koi dorada (así me la vendieron) y la regalo a alguien que tenga un estanque, mide aproximadamente unos 12 cm y se le ha quedado pequeño el acuario, me da mucha pena tenerla así[ATTACH] , soy de Madrid zona sur, adjuntos fotos. Muchas gracias
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?