Regalo hembras de endler en Barcelona
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Marc12345, 7 de Septiembre de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona | |
Regalo hembras de endler Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona | |
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp | |
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid. | |
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :) | |
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo! | |
REGALO HEMBRAS GUPPY Hola buenas tengo 3 hembras guppys que me han criado y siguen criando y no quiero sobrepoblacion están muy bien cuidadas recoger en Alcobendas | |
Regalo Hembras Kribensis - Ofrezco (describe tu producto): Regalo hembras kribensis de unos 5 meses. - A cambio de: Si tienes planorbis de colores o algun Helena pues perfecto, sino pues nada, te llevas alguna hembra tranquilamente - Haces envíos: - No - Localidad: lugar donde vives Recoger en Madrid zona Pacifico por las mañanas o Piramides por las tardes. Los findes en Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de... | |
Regalo Guppyes Crias, No Se Si Serán Machos O Hembras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: No los tengo, pero no quiero vender, sino regalar o cambiar. - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Regalo crías de Guppyes por superpoblación ( a definir, porque pueden salir machos azules con cola punteada negra o hembras grises) daré 5 a cada persona que quiera. tengo 15, por lo que a tres personas. No aseguro que salgan o todos machos o todos hembras, pero entre 5 seguro que salen de las 2 clases cuando se hacen adultos. Están en perfecto estado de salud, en un acuario muy plantado y sin infecciones de ningun tipo, eso sí, en agua blanda de Madrid a la que se han adaptado ( los adultos qu tengo tienes ya más de un año y están divinos. - Haces envíos: No - Localidad: Móstoles - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: gratis o intercambio de algo que tengas que me interese, si no tienes nada da igual.... | |
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo | |
Regalo Bettas, 1 Macho Y Dos Hembras (en Gandia) Regalo 1 macho y 2 hembras de Betta por problemas de comportamiento con otro macho y por ser sospechosas (ellas) de comerse las gambas Cherry. En las fotos podéis ver el macho y una hembra, la otra es igual pero de color azul, puedo poner foto también. No los envío por correo, sólo para gente de Gandia y alrededores o quien se pueda acercar por aquí. Urge regalarlos. Gracias. [IMG] [IMG] | |
Regalo Guppys Hembras regalo guppys hembras ya con un buen tamaño para un comunitario. No se envía, soy de Madrid. los interesados enviar privado. | |
Regalo Dos Hamster Rusos Hembras(SE PUEDE CERRAR) Hola a todos. Como os pongo en el título voy a regalar dos hembritas de hamster ruso de la primera camada de mi hamstercilla Bolita. Acaban de cumplir un mes de nacidas. Son grises y sería a recoger por la zona de Vicálvaro donde la universidad Rey Juan Carlos. Un saludo a todos y gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/41/dscf3851q.jpg/ Esta es una foto de una de ellas, las dos son idénticas. | |
[REGALO] Bettas Machos Y Hembras Madrid Y Envios Hola a todos, vendo ejemplares betta criados por mi con mucho mimo ;) Aquí podeis seguir una pequeña evolución que hice: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt5306 ... sc&start=0 Fotos de los papis: ---------- Hola a tod@s! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us ---------- Tengo bastantes tipos, de varios colores y sabores :P Creo que son muy bonitos, presentan escamación marcada, buena apertura y todavía les queda por desarrollar ya que son jovencitos. Tengo tal saturación de botes al baño maría, y tres acuarios que quiero empezar a "quitarmelos de encima" porque sino mis padres... | |
REGALADAS - Regalo Dos Hembras De Guppy (Madrid) Regalo dos hembras de mes y medio de edad, una de ellas muy similar a la madre (dejo foto, es la hembra de la izquierda), la otra empieza a sacar algo de color amarillo, por lo que será también parecida. Para recoger en mano en Villaviciosa de Odon (Madrid). http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41286.jpg/ |