Regalo Hembra Adulta De Escalar (bilbao Y Alrededores)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Kalam, 9 de Mayo de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kalam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Aúpa

Pues eso, hará un par de meses que ha muerto el macho que mantenia con este bonito ejemplar, y quiero pasarme a los discos; por lo que regalo la hembra.

Es un ejemplar adulto (1 año) de unos 15 cms, la variedad es salvaje pero de color oscuro y muy bonitas proporciones. Ya ha hecho un par de puestas y convive sin problemas con un cardumen de cardenales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si hay alguien interesado, podria mandarle un foto de mas calidad.

Un saludo.

2. Kalam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ¿A nadie le interesa?. Si es gratis.....

En la foto aparece con el macho de fondo y su segunda puesta.

A ver si se anima alguien

3. aqualatabcn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    yo si estuvieses mas cerca me lo quedaba seguro para el grupo que tengo de tres, pues soi de barcelona.
    saludos es un ejemplar que me gusta mucho

4. Kalam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vaya, la verdad que es una pena. El bicho es muy bonito. A mi personalmente me gustan las variedades rayadas...

Voy a intentar dejarlo en la tienda; aunque me hubiese gustado poder pasarselo a alguien.

Un saludo

5. aqualatabcn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    enviame mas fots a mi correo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Kalam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo siento Aqualatabcn, pero esta misma mañana la he dejado en la tienda donde suelo comprar.

Se puede cerrar el hilo

Cargando...
Temas similares
REGALO 1 Hembra Adulta Y Vendo Otra Por Cambio A Marino Hola!! Regalo un disco adulto y vendo otro. Comen papilla y todo tipo de alimento seco (aunque siempre les doy papilla) El que regalo hay que medicarle contra hexamita, come bien y esta activo de todas formas. Miden aprox 17 cm. Soy de Mallorca y se hacen envios. Se que aqui todos sois muy cuidadosos con los discos y me gustaria que algun forero se los quedara, ya que les he cogido cariño con el tiempo. 40€ los dos Gracias http://img707.imageshack.us/i/23092010111m.jpg/
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Regalo hembras de endler en Barcelona Regalo hembras de endler y algun macho en Barcelona
Regalo hembras de endler Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
Regalo Otocinclus 6cms y MOLLY hembra negra de 3 cms Entrego en mano en paseo de zona franca barcelona.s Déjame tu contacto y te llamo.
REGALO HEMBRAS GUPPY Hola buenas tengo 3 hembras guppys que me han criado y siguen criando y no quiero sobrepoblacion están muy bien cuidadas recoger en Alcobendas
Regalo Colisa Lalia Hembra, Barcelona Tengo dos Colisas Lalia hembra. Una de ellas se pasa el día acosando a la otra. Como no puedo separarlas de forma permanente regalo una de ellas.
Regalo Ramirezi (Alemán) Hembra Hola, regalo una hembra de Ramirezi con unos 5 ó 6 meses de edad, la razón es porque cuando adquirí la supuesta pareja resultaron ser 2 hembras, por lo que compré un macho y ya ha hecho pareja con una de ellas por lo que la otra ahora está sola y a veces la persiguen pero sin hacerse daño, está muy sana, pero prefiero darla en caso de que alguien la vaya a dar un buen macho y no le pase lo que en mi acuario. Por ahora no hago envíos, prefiero entrega en mano, soy de Madrid y el que esté interesado puede venir a verla y llevársela, siempre y cuando venga con material apropiado, actualmente no tengo bolsas para que se lleven al pez pero en cualquier tienda de animales os la dan sin coste creo. Un saludo =)
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.