Regalo Helecho de Java (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kotarelo, 23 de Febrero de 2018.

1. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, tras una poda, tengo rizomas y nuevas plantas de Helecho de Java para regalar. Sería para recoger en Carabanchel por las tardes.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Te doy un me gusta, por hacer este regalo a la comunidad de Portalpez... gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Muchas gracias.

4. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola aun lo tienes?

5. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si, todavía tengo. Contacta conmigo en privado y vemos como quedar.

Un saludo

6. trestauros ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.
    Tienes algo todavia???
    Gracias

7. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si, todavía tengo. Contacta conmigo en privado y vemos como quedar.

Un saludo

8. trestauros ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Como te paso un privado???

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Iluminame

9. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, ya he regalado todo el disponible.

Se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
Regalo Helecho De Java Muy buena a todos! - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: Helecho de Java. Tengo 4 o 5 penachos, no son muy grandes, pero con menos empecé yo, y ahora tengo que regalar, que me comen. - Haces envíos: No - Localidad: Alcobendas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Precio: Regalo
Regalo O Cambio Helecho De Java(guipuzcoa)cerrado pues lo dicho,lo regalo o si teneis algo interesante para cambiar
Regalo Cuatro Arlequines Y Helechos De Java (Madrid) Regalo cuatro arlequines y varios helechos de java ya que he puesto un acuario más pequeño y no tengo sitio. Se pueden venir a recoger en metro Laguna Linea 6. Un saludo!
Intercambio Madrid cambio o regalo "Ceratopteris Pteridioides" helecho de agua Pues eso... cambio o regalo en madrid, zona sur (Usera) "Ceratopteris Pteridioides" helecho de agua. Me interesan las cryptos o alguna de crecimiento rapido Gracias
Regalo helecho de sumatra Regalo plantas de helecho de sumatra,también puedo cambiar por algún caracol que no sea no Helena, ni pysha, ni planorbis, a recoger en Loeches
Regalo O Intercambio Helecho Se Puede Cerrar :ok: regalo helecho no sabría decir que variedad, es muy similar al de jaba pero su crecimiento es distinto, por lo menos en mi acuario, no necesita demasiada luz ni ningún tipo de abono, para mantenerse, es super resistente. Si tienes algo para intercambiar bien si no no pasa nada :sal2: [IMG]
Regalo Helecho Flotante Hola tengo tres plantas grandes de helecho flotante que acabo de sacar del acuario, si alguien esta interesado que se ponga entre hoy y mañana en contacto conmigo, si no mañana muy a pesar mio tendran que ira a la basura. el que venga se las lleva, si alguien trae algo a cambio bien, si no que se las lleve. Vivo en Vicalvaro Madrid
Cambio/Regalo Helecho Flotante En Alcalá Hola chicos!!! Tengo unas plantitas de Ceratopteris Pteridioides (Helecho flotante). Las cambiaría por alguna plantita, aunque también podría regalárselas a todo el que quiera pasarse por mi casa a recogerlas. [IMG] migueltransil@gmail.com
Regalo tritones vientre de fuego. Hola a tod@s, tengo un par de tritones hace como 6 o 7 años si mal recuerdo, me los regalaron (comprados de un particular en Valencia) porque siempre me han gustado los tritones. Hasta hace un tiempo no los veía mal, pero últimamente estoy viendo que les pasa algo, la piel la tienen más clara, uno más blanquecina y me están dando mucha pena porque creo que sino hago algo se pudieran morir. Por eso querría que los adoptara alguien que entienda de esta especie y les pueda dar una mejor vida. Yo vivo en Madrid, si alguien los quisiera "ayudar" le estaría muy agradecida. Creo sinceramente que fue un error adquirirlos porque desconozco demasiado de esta especie y he intentado alimentarlos de varias formas con alimento vivo sin éxito. Si alguien está interesado que me escriba a arantxa.chapinal@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Regalo en Valencia macho de Altolamprologus compressiceps Pues lo dicho, regalo un Altolamprologus.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Regalo 2 Danio rerio Hola, llevo algo más de 1 año con un par de cebritas hembras en un 17 litros (que introduje ahí debido a mi ignorancia y a los consejos del vendedor). No me permiten seguir teniendo el acuario en casa y por eso me encuentro en la situación de tener que buscarles un nuevo hogar. Soy de Bilbao. +34627867190
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Regalo crossocheillus (zorro volador siames) Regalo zorrito juvenil, unos 6-8 cm. A recoger en Getafe, Madrid 636218534
Regalo kribensis super red adulto macho Regalo un kribensis adulto de unos 8-10 cm super red. Espectacular. Ha hecho ya varias puestas. A recoger en madrid 636218534