Regalo Gurami Leopardo (CERRADO)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por bnext, 24 de Febrero de 2018.

1. bnext RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,

Regalo un Gurami leopardo de unos 8 cm, está en perfectas condiciones y come de todo, es un pez precioso y con un comportamiento curioso y divertido de ver, lo regalo porque tengo saturación de peces y tengo que descargar el acuario.

Ojo, es un pez que necesita un acuario grande, puede crecer hasta 20 cm, es depredador por lo que cualquier pez que le quepa en la boca se lo comerá, le gustan los huecos y los escondites aunque no es nada tímido, se da vueltas por todo el acuario y cuando lo alimentas es un espectáculo como se lanza a por la comida.

Os dejo un mini video de él en youtube:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y unas fotillos:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Está acostumbrado al agua de madrid, PH 7 y 28º de temperatura.

Está en loranca en Fuenlabrada (sur de Madrid).

2. bnext RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,

Ya tiene nuevo dueño!!

No se como marcar el post como cerrado.

Saludos,

Cargando...
Temas similares
Urgente Regalo gurami azul (Zaragoza) Hola; Regalo urgente gurami azul, mi hermano penso que era un buen regalo de cumpleaños pero el acuario lo tengo con un betta, y ya os imaginareis la revolución que hay. No hago envios, solo Zaragoza. Mandar mensaje, entre semana puedo quedar a partir de las 8 de la tarde. Un saludo
Regalo Gurami Perla En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Me mudo y desgraciadamente estoy desmantelando mi acuario, y tengo que buscarle nueva casa a los inquilinos, pero eso regalo este Gurami de unos 3 años en perfecto estado de salud. - A cambio de: Mi gratitud :) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp...
Regalo Gurami Oro Macho (Zaragoza) CERRARLO - Ofrezco (describe tu producto): Gurami oro macho - A cambio de: La voluntad - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] http://imageshack.com/a/img842/2088/8euu.jpg - Comentario adicional: Lo regalo por que quiero montar amazónico estricto
SE PUEDE CERRAR , GRACIAS REGALO GURAMI DORADO HEMBRA [IMG]Hola a todos, tengo 2 gurami dorado y los dos son hembras, entonces, REGALO UNO o CAMBIO los dos por otra cosa, si es que no consigo un macho para emparejar .Si no teneis nada pues los regalo . Estoy en MADRID ,RIVAS. UN SALUDO
Regalo/intercambio Gurami Besucon. Hola, regalo o intercambio por algo que me pueda interesar un Gurami Besucon adulto de unos 7 cm. Preferiblemente acuarios que tengan ya algun Besucon. Interesados enviarme MP. Venga chicos, es mu bueno y ahora mismo esta solo en el acuario.
Regalo O Cambio 2 Guramis Piel Serpiente X Falta De Espacio Por falta de espacio ya que han crecido mucho (12cm) regalo o cambio 2 guramis piel de serpiente. Los interesados llamar a 627 77 77 55, preguntar por Jose Luis. Habria que recogerlos en Triana (Sevilla). Importante, no hago envios.
Vendo, Cambio Y En último Término Regalo Guramis En Cartagen Hola, por razones de espacio he de buscar hogar a dos guramis azules (macho y hembra) y un gurami perla. Los regalo o acepto algo a cambio. Os dejo unas fotos de los bichos. Prefiero entrega en mano antes que enviar. Si alguien está interesado que me mande un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
Regalo O Cambio Guramis Y Plecostomus Me gustaría cambiar/regalar estos peces por guppys o gambas. Los guramis y el pleco son grandes y queremos meter en nuestro acuario solo peces pequeños. Interesados contactar por mp por favor. el que los quiera que me avise porque si no los dare a alguna tienda y si no los soltare en el rio. Un saludo.
Regalo Gurami Perla Y Un Macho De Platy O Molly No Estoy Seg Tengo un Gurami Perla de unos 7cm + o - Macho y me gustaria cambiarlo por Algunos Caracoles Manzana Marfil o Azul Adultos, Red Cherry,Sakura o algo asi... :sal2:
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Regalo 2 Danio rerio Hola, llevo algo más de 1 año con un par de cebritas hembras en un 17 litros (que introduje ahí debido a mi ignorancia y a los consejos del vendedor). No me permiten seguir teniendo el acuario en casa y por eso me encuentro en la situación de tener que buscarles un nuevo hogar. Soy de Bilbao. +34627867190
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Regalo crossocheillus (zorro volador siames) Regalo zorrito juvenil, unos 6-8 cm. A recoger en Getafe, Madrid 636218534
Regalo kribensis super red adulto macho Regalo un kribensis adulto de unos 8-10 cm super red. Espectacular. Ha hecho ya varias puestas. A recoger en madrid 636218534
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile: