Regalo guppys
Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Cabica, 27 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Regalo guppys zona Valencia, la safor. Hola!! Regalo guppys macho y hembra. Los tenía con unas cebritas en un acuario de 60 litros pero me quedan pocas cebras y la hembra me ha vuelto a parir y no quiero más guppys. Zona de Gandía y alrededores. :v: | |
Regalo Regalo Guppys en zona Valencia Buenas tardes, Regalos Guppys (casi todo hembras) ya que un conocido hizo desmonte y me los regaló por no saber qué hacer con ellos, y ahora tengo superpoblación :blink: Pueden salir muchos, cerca de 20 o más. Un saludo! | |
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa. | |
Regalo Regalo guppys (08022 Barcelona) Regalo 10 guppys de diferentes tamaños por mudanza. Solo recoger. | |
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto! | |
Regalo guppys en madrid Regalo guppys en madrid, urge | |
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres. | |
Regalo guppys Murcia Buenas! Soy nueva en el foro y estoy buscando a alguien que quiera adoptar algunas crías de mis guppys (que no paran de reproducirse) Son gratis pero sería para entrega en mano, no hago envíos. Si le interesa a alguien que me deje un privado. Gracias! | |
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^ | |
Regalo guppys Regalo guppys adultos y alevines. Vivo en Sevilla | |
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] | |
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid. | |
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería. | |
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo. |