Regalo guppys Sevilla

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por fernandotrmo, 14 de Junio de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. fernandotrmo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores.
    Entrega en mano en Sevilla.

Cargando...
Temas similares
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo en Sevilla; Guppys y Rasboras Erythromicron. Hola a todos, debido a un cambio de biotopo y por tanto cambio de acuario, me veo obligado a regalar los peces de los que dispongo actualmente, son 4 Guppys machos y 3 Microrasboras Erythromicron. Solo pido que quien se las vaya a quedar los cuide y los trate como se merecen, al fin y al cabo son seres vivos. En Sevilla.
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo Guppys Jerez de la Frontera Buenas regalo Guppys, han empezado a parir y estoy al borde de la superpoblación y necesito sacar algunos.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
Regalo REGALO GUPPYS Mallorca Hola, tengo muchos alevines de Guppy, los regalo, tienen días de vida, y también hay jovencitos! podéis llevaros cuantos queráis. Ideal para principiantes. Atiendo whatsapp 655499170 o email info@yolandagranados.com Solo Palma de Mallorca, no hago envíos!
Regalo Regalo guppys Hola a todos,regalo guppys,por sobre población,en la zona sur de Madrid,para más señas zona de Navalcarnero, mandarme un wasap y concretamos para quedar.Saludos