Urgente regalo guppys, jovenes, adultos

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por carlossanz, 7 de Febrero de 2020.

1. carlossanz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

regalo guppys machos-hembras, por exceso de alevines y población.

Recogerlos en mi domicilio, Barcelona ciudad, 08028, please.

Gracias

2. josetamayo5 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!! Que tal?? Sigues teniendo? Soy de Badalona. Yo solo busco guppys macho.

saludos!!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Un compañero del foro, tal vez en una tienda o que te cambien por comida.

4. m.j RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! aun sigues teniendo guppys? me interesan, gracias y saludos

5. Celiasan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, carlossanz,
    Todavía tienes guppys? Estaríamos interesados. Gracias!

Cargando...
Temas similares
REGALO GUPPYS, COLISAS, CORYDERA Y ANCISTRUS Buenas tardes, lamentablemente tengo que regalar los peces que tengo en el acuario por traslado al extranjero. Tengo: muchos Guppys, hembras y machos que han ido criando en el acuario. Dos Colisas, uno naranja y otro azul Una Corydera albina y un ancistrus. Estan en un acuario de 180L. Zona de Guadalajara.
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo mollys barcelona Buenas!! Regalo mollys de color negro, tengo crías y adultos. Entrega en cerdanyola o barcelona. Saludos!!
Acepto regalo de peces Ola buenas si alguien se quiere quitar sus peces que me avise gracias de antemano zona santurtzi bilbao un saludo
Regalo Regalo acuario EHEIM Scubabay y peces Hola, Debido a un cambio de residencia me veo obligado a desprenderme de mi acuario y de los peces que actualmente viven en él. Los peces que doy en adopción son los siguientes: 2 Oscar albinos (20 cm y 19 cm) 1 Monodactylus Sebae (10 cm) 2 Labeo bicolor ( 8 cm y 6 cm) 2 botia lohachata (8 cm) 1 ancistrus (11 cm) También REGALO todo el acuario a excepción del filtro que lo compré hace poco. Acuario EHEIM SCUBABAY Blanco de 270l (Urna y mueble) 2 portatubos duales T5 (incluyendo tubos 4 x 39 W) Calentador EHEIM Aireador EHEIM Air Pump 100 2 dispensadores de comida EHEIM 3581 Kit completo de CO2. Regulador, difusor y botella grandes de CO2 (2,8 Kg) Equipo agua osmosis AQUATAL de 5 etapas VENDO el filtro EHEIM Professionel 4+ 350 con diversos materiales filtrantres por 125€. Zona: Hospitalet de Llobregat, Barcelona[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Acpto regalo de peces Ola buenas soy de santurtzi si alguien no quiere o no puede tener sus peces hablarme tengo doa acuarios de agua caliente gracias de antemano bilbao y alrededores
Regalo pez FRONTOSA macho adulta Regalo pez FRONTOSA macho adulta.Tengo que quitar mi acuario de 500l , urgentemente y muy a mi pesar debo regalar mi FRONTOSA.Es un macho ,sano y adulto. Muy importante que la persona que se lo quede sea responsable y tenga un hábitat adecuado a su tamaño y necesidades( por eso recurro a este grupo). El envío a cargo del adoptante.
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Regalo Regalo peces Hola! Regalo acuario completo o solo los peces : 1 Plecostomus, 1 Ancistrus y 2 Kuhlii . No los puedo atender y busco un hogar para ellos! Vivo por Torrelodones, Madrid.
Regalo peces Molly globo Regalo peces moly globo y alevines, Madrid San Fernando de Henares. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo peces acuario tropical Hola!! Por motivos personales regalamos 2 escalares (grandes) un pleco, una coridora y un pez gato (grande), el único requisito es que la persona los vaya a cuidar ya que llevan muchos años con nosotros, pero por motivos de traslados no podemos seguir con ellos. Vivo en la zona de Cádiz.