Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén.
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezRuben, 16 de Mayo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo | |
Regalo Guppys Hembras regalo guppys hembras ya con un buen tamaño para un comunitario. No se envía, soy de Madrid. los interesados enviar privado. | |
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla. | |
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla. | |
Regalo Guppys Jerez de la Frontera Buenas regalo Guppys, han empezado a parir y estoy al borde de la superpoblación y necesito sacar algunos. | |
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez | |
Regalo REGALO GUPPYS Mallorca Hola, tengo muchos alevines de Guppy, los regalo, tienen días de vida, y también hay jovencitos! podéis llevaros cuantos queráis. Ideal para principiantes. Atiendo whatsapp 655499170 o email info@yolandagranados.com Solo Palma de Mallorca, no hago envíos! | |
Regalo Regalo guppys Hola a todos,regalo guppys,por sobre población,en la zona sur de Madrid,para más señas zona de Navalcarnero, mandarme un wasap y concretamos para quedar.Saludos | |
Regalo guppys Buenas. Regalo crías de guppy y hembras guppy . Zona sierra noroeste de Madrid. | |
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España. | |
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda. | |
Urgente regalo guppys, jovenes, adultos Hola, regalo guppys machos-hembras, por exceso de alevines y población. Recogerlos en mi domicilio, Barcelona ciudad, 08028, please. Gracias | |
Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja. Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este. Soy de Madrid. Zona Carabanchel. Tengo un montón, no dudes en preguntar. | |
Regalo guppys (Sureste de Madrid) Hola, he decidido preparar uno de mis acuarios como gambario y me quiero quitar mis guppys por ahorrar posibles problemas. Como veis no hay muchos, unos 20, no los envío. [ATTACH] | |
Regalo guppys Hola a todos que tal??Debido a una superpoblación de guppys que tengo,como dice el título del hilo regalo guppys,en función de la gente que haya interesada pues los repartiría entre los mismos,Vivo en Navalcarnero (Madrid).Saludos a todos. |