Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezRuben, 16 de Mayo de 2020.

1. PezRuben NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas compañeros.

Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso.

Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien..

Un saludo!

Archivos adjuntos:

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se ven muy bonitas y sanas. Yo soy de Granada y tengo solo machos por eso mismo.

Cargando...
Temas similares
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo
Regalo Guppys Hembras regalo guppys hembras ya con un buen tamaño para un comunitario. No se envía, soy de Madrid. los interesados enviar privado.
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo Guppys Jerez de la Frontera Buenas regalo Guppys, han empezado a parir y estoy al borde de la superpoblación y necesito sacar algunos.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo REGALO GUPPYS Mallorca Hola, tengo muchos alevines de Guppy, los regalo, tienen días de vida, y también hay jovencitos! podéis llevaros cuantos queráis. Ideal para principiantes. Atiendo whatsapp 655499170 o email info@yolandagranados.com Solo Palma de Mallorca, no hago envíos!
Regalo Regalo guppys Hola a todos,regalo guppys,por sobre población,en la zona sur de Madrid,para más señas zona de Navalcarnero, mandarme un wasap y concretamos para quedar.Saludos
Regalo guppys Buenas. Regalo crías de guppy y hembras guppy . Zona sierra noroeste de Madrid.
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Urgente regalo guppys, jovenes, adultos Hola, regalo guppys machos-hembras, por exceso de alevines y población. Recogerlos en mi domicilio, Barcelona ciudad, 08028, please. Gracias
Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja. Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este. Soy de Madrid. Zona Carabanchel. Tengo un montón, no dudes en preguntar.
Regalo guppys (Sureste de Madrid) Hola, he decidido preparar uno de mis acuarios como gambario y me quiero quitar mis guppys por ahorrar posibles problemas. Como veis no hay muchos, unos 20, no los envío. [ATTACH]
Regalo guppys Hola a todos que tal??Debido a una superpoblación de guppys que tengo,como dice el título del hilo regalo guppys,en función de la gente que haya interesada pues los repartiría entre los mismos,Vivo en Navalcarnero (Madrid).Saludos a todos.