REGALO GUPPYS FUENLABRADA

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Otto81, 13 de Abril de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):

Regalo Guppys 5 adultos y por lo menos 20 alevines

- A cambio de:

Alimento, caracol manzana, musgo de java, gambas red cherry o cualquier otra cosa.

- Haces envíos: Si - No

No

- Localidad: lugar donde vives

Fuenlabrada (Madrid)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si

- Aceptas reservas: Si - No

No

- Contacto por privado o mail:

Lo que sea más cómodo para vosotros

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

De momento no he subido nada, pero hembras roja, azul moteada y amarilla moteada, machos rojo intenso y amarillo intenso....las crías la mezcla de estos jejej

- Comentario adicional:

2. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola estaria interesado pero necesitaria ver una foto ya que tambien tengo guppys y busco de otros colores tambien podriamos intercambiar si te parece , ya me dices un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ahí te dejo las fotos Juancar....ya me dirás que te parecen.

Por si escribe alguién más la prioridad es la siguiente:

Juancar
    y un privado que he recibido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. atienzar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy interesado, quiero alevines, no demasiados 4 o 5, todavía tienes?

Gracias

5. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si sólo quieres 4 ó 5!! no te preocupes que tengo unos cuantos.

De momento tengo dos privados, uno quiere dos adultos y el otro quiere pero no me ha especificado la cantidad, pero vamos que si tú sólo quieres 4 ó 5 no te preocupes que me sobran alevines.

Ya me dices cuando podemos quedar.

Si tienes algo para intercambiar( red cherry, musgo de java, caracol manzana...perfecto) sino es igual te los regalo

6. jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, si aun te quedan, yo ando buscando tres o cuatro machotes, no tengo de lo que buscas, asi que o bien los regalas o le pones precio, por cierto, soy de Fuenlabrada.

7. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    los del anuncio ya los he dado.....pero he vuelto a tener otra puesta de unos cuantos alevines, de momento no tienen ni color, son muy pequeños, pero si esperas un tiempo, te doy esos 3 o 4 machotes, porque yo de momento no sé lo que son jejej.

Tienes caracol manzana, gambas red cherry o musgo de java??? si no es igual te los regalo

Más adelante recuérdamelo, por aquí o por privado y quedamos para la entrega

Un Saludo

8. jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, gracias por responder, te envio un mp para seguir en contacto.

9. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    no hay de que.....ahora lo miro

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información