Regalo Guppys Endler (sólo Madrid)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por kikarron, 11 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kikarron

Hola a todos:

Regalo guppys endler. Zona de recogida: Pío XII. Sólo días de diario y hasta las 15:00. Contactar exclusivamente por mail. Un saludo

Kikarron

2. fservant

hola, estaria interesado en unos 15 o 20 para el comunitario, y si los regalas pues mejor, tienes machos y hembras, no?

saludos y mil gracias

3. cristian69

Cuantos tienes?¿
    Gracias

4. kikarron

5. kikarron

Fservant, te he contestado por privado...

6. alvaro252

todavia te quedan?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. kikarron

Sí, quedan muchos...

8. alvaro252

Son adultos o alevines?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. kikarron

No son alevines, pero tampoco son adultos, ya tienen tamaño. Los adultos me los quedo yo...

10. alvaro252

Ok, era por miedo a que se los coman los demas

te mando mp

11. Xinonino

sigue teniendo compañero me encanta los guppy ira a recogerlo donde me digas un saludo

12. kikarron

Por mail o privado, please

13. Xinonino

Mira
    Mira te dejo mi email

dejame
    Tu numero
    Y me
    Comunico cntigo un saludo buenos dias

14. Xinonino

Tiene un mp un saludo

15. Noram

Buenos Dias.

si todavia tienes, estaria interesado en 4 o 5.

pasaria a recojerlos el dia que me indiques.

gracias

un saludo

16. kikarron

Por mail o privado, please

Cargando...
Temas similares
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo Guppys Jerez de la Frontera Buenas regalo Guppys, han empezado a parir y estoy al borde de la superpoblación y necesito sacar algunos.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
Regalo REGALO GUPPYS Mallorca Hola, tengo muchos alevines de Guppy, los regalo, tienen días de vida, y también hay jovencitos! podéis llevaros cuantos queráis. Ideal para principiantes. Atiendo whatsapp 655499170 o email info@yolandagranados.com Solo Palma de Mallorca, no hago envíos!
Regalo Regalo guppys Hola a todos,regalo guppys,por sobre población,en la zona sur de Madrid,para más señas zona de Navalcarnero, mandarme un wasap y concretamos para quedar.Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.