Regalo Guppys Endler O Cambio Por Neocaridinas BARCELONA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Eisley, 17 de Marzo de 2017.

1. Eisley ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Tengo sobrepoblación de Guppys así que regalo o intercambio por neocaridinas aunque sean de descarte XD

Entrego en mano en Barcelona ciudad.

2. ozman RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA!!

Me interesan un tres hembras y dos machos, es posible? Saludos!! Podemos quedar en BCN sin problema.

3. SILVERGEMTEAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Si no estuviera tan lejos xd

Cargando...
Temas similares
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo Guppys,endler Y Xiphos Madrid,zona Paseo Extremadura - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys,endler y xiphos - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: valleferal@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Entrega en mano por lazona del Mercado y el carrefour del Alto Extremadura NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo Guppys Endler - Madrid (no Envío) Me han vuelto a criar los guppys y tengo un montón. Entrego a los adultos para sacar adelante a los alevines yo. Son endlers, de vivos colores, muy bonitos y sanos. Muchos machos sobre todo, y alguna hembra. A recoger en mano en Madrid, zona <M> Alto de Extremadura. También regalo un poco de musgo de java. Atenderé a quien me responda en este hilo, para establecer el orden de preferencia. Escribid por aquí primero.
Regalo Hibridos Endler-Guppys Hola compañeros, soy de Badalona y regalo hibridos Endler-Guppys. Son adultos y los cogí de un amigo que deshizo de sus peces. Quiero incorporar endlers a mi acuario y no quiero que se me mezclen. Los regalo sin nada a cambio, aunque si alguien le sobra algo le poda bien recibido sea.
REGALO O CAMBIO GUPPYS ENDLER PUROS Y LEOPARD Hola! Regalo Guppys Endler puros y leopard. Tengo 20 a los que les están saliendo ya los colores y 20 alevines a los que les saldran los colores dentro de 10 o 15 dias. Las hembras son doradas no grises. Vivo en Madrid por lo que podemos quedar en cualquier lugar de la capital. Interesados se pueden poner en contacto en este email: vmoreno_22@hotmail.com Además puedo enviar fotos para que veais como son.
Regalo Guppys Endler (sólo Madrid) Hola a todos: Regalo guppys endler. Zona de recogida: Pío XII. Sólo días de diario y hasta las 15:00. Contactar exclusivamente por mail. Un saludo Kikarron
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo Guppys Jerez de la Frontera Buenas regalo Guppys, han empezado a parir y estoy al borde de la superpoblación y necesito sacar algunos.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez