Regalo Regalo Guppys en zona Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por flaverhaven, 10 de Agosto de 2022.

1. flaverhaven RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,

Regalos Guppys (casi todo hembras) ya que un conocido hizo desmonte y me los regaló por no saber qué hacer con ellos, y ahora tengo superpoblación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pueden salir muchos, cerca de 20 o más.

Un saludo!

2. flaverhaven RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ya se han dado todos. Se puede cerrar

3. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Si en un futuro necesitas dar salida a más avísame vivo en valencia. Gracias!

Cargando...
Temas similares
Regalo guppys zona Valencia, la safor. Hola!! Regalo guppys macho y hembra. Los tenía con unas cebritas en un acuario de 60 litros pero me quedan pocas cebras y la hembra me ha vuelto a parir y no quiero más guppys. Zona de Gandía y alrededores. :v:
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen:) Un saludo.
Regalo Guppys En Madrid. Zona Atocha-Delicias - Asunto: Regalo Guppys en Madrid por la zona de Atocha-Delicias - Descripción del artículo: Por sobrepoblación, regalo alevines de gupy. Debo tener cosa de 30 o 40 por ahí danzando y tengo que ir sacándolos. Sería a recoger en la zona de Atocha Renfe- Delicias En principio los regalo, pero también acepto algunos planorbis si os sobran. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No hago envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: Se regalan - Contacto por privado o mail: Por privado o posteando - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: La recogida sería de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 horas, aunque se pueden ver otras opciones.
Cambio O Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo o cambio guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen: ) -Para cambio me interesarian corydoras aeneus, tetras o neón negro por ejemplo, o algún elemento decorativo como plantas o troncos que os sobren. -Algunas fotillos, estan hechas con el móvil, pero creo que sirven. http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 94056.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 94051.jpg/ Un saludo.
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.
Regalo Regalo guppys (08022 Barcelona) Regalo 10 guppys de diferentes tamaños por mudanza. Solo recoger.
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto!
Regalo guppys en madrid Regalo guppys en madrid, urge
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres.
Regalo guppys Murcia Buenas! Soy nueva en el foro y estoy buscando a alguien que quiera adoptar algunas crías de mis guppys (que no paran de reproducirse) Son gratis pero sería para entrega en mano, no hago envíos. Si le interesa a alguien que me deje un privado. Gracias!
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo guppys Regalo guppys adultos y alevines. Vivo en Sevilla