Regalo guppys en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pableras, 4 de Junio de 2021.

Tags:
  1. Pableras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes.
    Un saludo!

2. Pableras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Jajajaaaa, nadie se anima? Se me van salir del acuario

3. Damiancherro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Los envias??? Soy de Alicante.

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, de que parte de Madrid eres, sabiendolo, ayuda

5. Pableras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vivo por la zona del Plenilunio. Ya no los tengo, pero si crian otra vez (ya van 3) te aviso

6. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
Cargando...
Temas similares
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo guppys (Sureste de Madrid) Hola, he decidido preparar uno de mis acuarios como gambario y me quiero quitar mis guppys por ahorrar posibles problemas. Como veis no hay muchos, unos 20, no los envío. [ATTACH]
Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen:) Un saludo.
Regalo Guppys Madrid - Asunto: regalo - Descripción del artículo: Guppys adultos (de unos 4 meses) macho y algunos juveniles (ya en comunitario pero sin sexar). - Haces envíos: no - Localidad: Las Musas, Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Ninguno - Precio: 0€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:. Regalo como 10 o 12 guppys, todos ya en comunitario, aunque hay algunos que no están sexados, pero ya grandecitos para que no se los coman los demás peces. Me urge NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Regalo Guppys,endler Y Xiphos Madrid,zona Paseo Extremadura - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys,endler y xiphos - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: valleferal@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Entrega en mano por lazona del Mercado y el carrefour del Alto Extremadura NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Regalo Guppys En Madrid. Zona Atocha-Delicias - Asunto: Regalo Guppys en Madrid por la zona de Atocha-Delicias - Descripción del artículo: Por sobrepoblación, regalo alevines de gupy. Debo tener cosa de 30 o 40 por ahí danzando y tengo que ir sacándolos. Sería a recoger en la zona de Atocha Renfe- Delicias En principio los regalo, pero también acepto algunos planorbis si os sobran. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No hago envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: Se regalan - Contacto por privado o mail: Por privado o posteando - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: La recogida sería de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 horas, aunque se pueden ver otras opciones.
Regalo Guppys Alevines, Aranjuez (Madrid) Hola Se regalan guppys alevines de un mes de edad y medio o de una semana. Estamos en Aranjuez. Sería para recoger. Un saludo y gracias. :sal2:
Regalo Guppys Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i764.photobucket.com/albums/xx28 ... 97dc70.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Guppys (hebras) Zona Boadilla Del Monte (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo Guppys hembras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por superpoblación, regalo Guppys hembras normales, sin ningún rasgo destacable - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Boadilla del Monte (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Regalo Guppys (Madrid) - Asunto: regalo - Descripción del artículo: guppies de tamaño pequeño, 1 hembra y dos machos. Los machos son naranja. La hembra del color usual, pero es hija de machos que eran naranjas también - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, cerca del retiro - En caso de envío quién paga los portes: sólo entrega en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí, es la única opción - Aceptas reservas: No - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): picha acá: https://www.dropbox.com/s/oat0u6smo5zvd3v/CIMG1080.JPG (sólo se ven los machos, la hembra es típica) - Comentario adicional: para muchos la advertencia sobra, pero como ya me han sorprendido varias veces con el tema gente que parecía desconocerlo, lo pongo. En esta especie debemos tener 3-4 hembras por macho y yo...
REGALO GUPPYS Y PLATYS EN COSLADA-MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. GUPPYS Y PLATYS DESDE 1 CM EN ADELANTE. TAMBIÉN LEGALO LOS PAPIS MACHOS. UNO ROJO Y EL OTRO MARMOL - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives COSLADA- MADRID - En caso de envío quién paga los portes: NO HAY ENVÍOS - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No NO - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: LOS REGALO - Precio: NO ME GUSTA VENDER LOS PECES. ACEPTO INTERCAMBIOS - Contacto por privado o mail: MI MAIL:...
Regalo Guppys En Madrid (Madrid - Metro Menendez Pelayo) Bueno, pues aún son un poco peques pero 2-3 meses sí que tienen. Creo que es hora de que se independicen Como siempre, sólo pongo dos condiciones: no me desplazo (así que sólo recogida a domicilio y en mano) y que me cuidéis a mis niños con amor. - Asunto: regalo - Descripción del artículo: Son 1 macho de color básicamente anaranjado con algo de azul celeste y 3 hembras de color bastante mate, una con algo de naranja. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si (única opción admitida) - Aceptas reservas: - Forma de pago: N/A, es regalo - Precio: ¡las gracias! - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): N/A - Comentario adicional:
Regalo Guppys En Madrid (Atocha-Delicias) - Asunto: Regalo Guppys en Madrid por la zona de Atocha-Delicias - Descripción del artículo: Por mantener el equilibrio entre machos-hembras en el acuario, regalo 2 machos de Guppy de alrededor de dos meses. Son de color oscuro con las aletas rojas (yo no se si es porque son míos, pero me parecen muy bonitos). También tengo algunos alevines de 15 días por si alguien está interesado, pero todavía no están sexados y es una lotería. En principio los regalo, pero también acepto algo de poda o alguna gambita si tenéis excedentes. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No hago envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: Se regalan - Contacto por privado o mail: Por privado o posteando - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: La recogida...
Guppys - Regalo / Cambio - PAU Carabanchel Madrid Hola, completo la plantilla a solicitud del moderador: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: tengo guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - Haces envíos: No - Localidad: PAU Carabanchel, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, no me desplazo, no tengo mucho tiempo libre. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: MP Saludos. ------------------------------------ Hola, tengo guppys de nuevo para regalar, tienen un tamaño de entre 2 y 3 cms. Necesito encontrarles un sitio mejor. Me sobran unos 10 o 12. Los regalo o los cambio por alguna cory, por algún neón, o lo que os guste ofrecer, o bien por alguna guppy (por el tema de los genes), o por alguna planta. Si te interesa, solo necesito que te traigas un recipiente para llevártelos. No los envío ni llevo a ningún sitio. Pau de Carabanchel, en Madrid. Saludos.
Regalo Guppys (Madrid) Hola a todos, Como los guppys no paran de criar he establecido separación de sexos en mis acuarios. Pero tengo un excedente aún que voy a regalar, si alguien quiere tengo 9 machos ya adultos y preciosos. También hay unas 4 hembras aún algo pequeñas. Edito posteriori para poner la plantilla a petición de la moderación del foro: - Asunto: regalo - Descripción del artículo: guppy, machos sobre todo - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: es la única opción que acepto - Aceptas reservas: No - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: por MP Estoy en Madrid, cerca de la estación de Menéndez Pelayo. Las únicas condiciones son que vengáis a recogerlos y que me los cuidéis con cariño :mrgreen: Los interesados, que me envíen un privado. Saludetes