Regalo guppys en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pableras, 4 de Junio de 2021.

Tags:
  1. Pableras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes.
    Un saludo!

2. Pableras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Jajajaaaa, nadie se anima? Se me van salir del acuario

3. Damiancherro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Los envias??? Soy de Alicante.

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, de que parte de Madrid eres, sabiendolo, ayuda

5. Pableras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vivo por la zona del Plenilunio. Ya no los tengo, pero si crian otra vez (ya van 3) te aviso

6. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
Cargando...
Temas similares
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo guppys (Sureste de Madrid) Hola, he decidido preparar uno de mis acuarios como gambario y me quiero quitar mis guppys por ahorrar posibles problemas. Como veis no hay muchos, unos 20, no los envío. [ATTACH]
Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen:) Un saludo.