Regalo Guppyes Crias, No Se Si Serán Machos O Hembras

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por danirow, 22 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. danirow RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: No los tengo, pero no quiero vender, sino regalar o cambiar.

- Asunto: intercambio/regalo

- Descripción del artículo: Regalo crías de Guppyes por superpoblación ( a definir, porque pueden salir machos azules con cola punteada negra o hembras grises) daré 5 a cada persona que quiera. tengo 15, por lo que a tres personas. No aseguro que salgan o todos machos o todos hembras, pero entre 5 seguro que salen de las 2 clases cuando se hacen adultos. Están en perfecto estado de salud, en un acuario muy plantado y sin infecciones de ningun tipo, eso sí, en agua blanda de Madrid a la que se han adaptado ( los adultos qu tengo tienes ya más de un año y están divinos.

- Haces envíos: No

- Localidad: Móstoles

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: gratis o intercambio de algo que tengas que me interese, si no tienes nada da igual.

- Precio: 0 €, estamos que lo tiramos, jajaja!

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola, tienes Guppys? un saludo, gracias.

3. China69 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    HOLA QUISIERA ADOPTAR ALGUNOS

4. thedeimos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo tengo alevines para regalar el ke se aga cargo del envio les envio unos pocos

pd al autor del post espero no te moleste ponga esto aki a ti te sobran 15 pero yo tengo lo menos 100 si kieres cambiamos algunos pa renovar sangre pero lo digo por error meti un endler y la mayoria saldra endlers xk me an salio chulisimo pero e hibridado dos especies sin saver a mi me dijeron ke no pasaba nada y compre un macho xk hembras no tenian

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información