REGALO GUPPY ZARAGOZA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Evalle, 1 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Evalle RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Regalo 1 guppy macho y 2 hembras en Zaragoza. Me los regalaron hace unos días, pero reflexionando el tema con algunos usuarios del foro he decidido que los guppys no es lo más indicado para mi acuario ya que es de 33L. Por eso les estoy buscando un nuevo hogar! :)

Archivos adjuntos:

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Si solo tienes 3 no pasa nada , puedes tenerlos y ver cómo crían , es muy bonito .
    Luego criarlos , verlos nacer ...
    En 30 litros puedes tener hasta 5 peces correctamente sanos .

Yo porque estoy pensando en cambiarme de pecera a una más grande , si no los adoptaba .

Cargando...
Temas similares
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo O Cambio Guppys Machos Jovenes En Zaragoza Muy buenas, tengo 7 machos de guppys jovenes, 4 azules y rojos 3 tres amarillos, los regalo o cambio por podas, en zaragoza. Puedo mandar fotos Saludos!!!!!
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.