Regalo Guppy hembra preciosa

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por StepsRapid, 9 de Diciembre de 2022.

1. StepsRapid RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!
REGALO HEMBRAS GUPPY Hola buenas tengo 3 hembras guppys que me han criado y siguen criando y no quiero sobrepoblacion están muy bien cuidadas recoger en Alcobendas
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid.
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra
Regalo Regalo 1 guppy japan blue Hola, voy ha iniciar un nuevo proyecto con nuevos peces y regalo un guppy o endler para algunos japan blue, vivo en Madrid. Interesados escribidme. Sandra [ATTACH]
Regalo guppys zona Valencia, la safor. Hola!! Regalo guppys macho y hembra. Los tenía con unas cebritas en un acuario de 60 litros pero me quedan pocas cebras y la hembra me ha vuelto a parir y no quiero más guppys. Zona de Gandía y alrededores. :v:
Regalo Regalo Guppys en zona Valencia Buenas tardes, Regalos Guppys (casi todo hembras) ya que un conocido hizo desmonte y me los regaló por no saber qué hacer con ellos, y ahora tengo superpoblación :blink: Pueden salir muchos, cerca de 20 o más. Un saludo!
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.
Regalo Regalo guppys (08022 Barcelona) Regalo 10 guppys de diferentes tamaños por mudanza. Solo recoger.
Regalo peces Guppy Buenas amig@s! Mis Guppys, han hecho crias y ahora tengo mas de los que soporta mi acuario de 60l. Os regalo las hembras, ya sean adultas o jovenes. A ver si así lo puedo frenar. Sería para irlas a buscar en la localidad de Mataró (Barcelona). Interesados, privado porfa!
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto!
Regalo guppys en madrid Regalo guppys en madrid, urge