Regalo Guppies y Platys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Dresina, 30 de Enero de 2023.

1. Dresina RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, soy David, saludos!
    Regalo guppies y platys, adultos y alevines. También me interesaria intercambio de peces. Solamente en Girona o alrededores.
    David

Cargando...
Temas similares
Regalo guppies adultos Zona Aravaca Pozuelo Por mudanza, regalo guppies adultos, hay algun neon que otro ( por favor lotes grandes, es urgente) Cuando lo vacie, vendere el acuario que son 190 lts. Gracias
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid Edit: escalar ya regalado. También regalo unos guppys, dos platys, y un chupaalgas chino de unos 8cm que heredé y no van con mi acuario amazónico. [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Regalo alevines Guppies Regalo unos 10 alevines de guppies, tienen unas dos semanas. Venir a buscar zona del aeropuerto Barajas.
Regalo Guppies Por Tener Muchos Hola. Regalo colonia de guppies unos 20 o 30 ya que tengo un montón y no dejan de criar xD. Vivo en Madrid, al lado del metro Parque Santa Maria (Hortaleza)
Regalo - Intercambio Guppies PAU Carabanchel Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Ofrezco (describe tu producto): guppies (sobre todo machos), unos 15 o 20 en tonos narajas y negros. A cambio de: algun pez o gambas, caracol... Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: No Contacto por privado o mail: por ambas vías Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] Comentario adicional: Tendrías que venir a recogerlos a mi casa (es cerca del metro la peseta) Saludos....
Regalo Guppies - Carabanchel (MADRID) - Ofrezco (describe tu producto): guppys. Tengo de más y o necesito buscarles un sitio o los tendré que sacrificar - A cambio de: los regalo, es bienvenida alguna planta o algún pez que no sea guppys - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Por cualquiera de los dos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://s1294.photobucket.com/user/manue ... 5.jpg.html http://s1294.photobucket.com/user/manue ... c.jpg.html - Comentario adicional: No hago envíos. Saludos.
Regalo-Cambio Guppies En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo unos 20 guppies machos y hembras. - A cambio de: nada: los regalo. Si alguien tiene algo de ambulia o alguna planta parecida mejor..., también por algún otro tipo de pez... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP o por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío a quien esté interesado - Comentario adicional:No hago envíos, lo siento. Saludos.
Intercambio - Regalo Guppies Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Vuelvo a tener guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - A cambio de: si es posible, algún otro tipo de pez (mi acuario comunitario se ha quedado con un ancistrus y el resto guppies, o bien alguna planta,... y si no tienes nada, los cambio por cuidarlos bien. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío por mail si a alguien le interesa. - Comentario adicional: No podría desplazarme, vivo en el PAU de Carabanchel en Madrid.
Cambio O Regalo Alevinea De Guppies Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 10 alevines de guppies de 1 cm , sin sexar - A cambio de: pues Lo que puedan ofrecer - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: contactar por Mp
Regalo Guppies En La Zona De Gandia (Valencia) Tenemos un tanque grande y se reproducen con mucha facilidad. Tenemos bastantes para dar. No enviaremos por correo, sólo para gente que esté cerca de Gandia o no le importe desplazarse.
Regalo O Cambio Guppies Endler Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a cpvdiscos@gmail.com Un saludo
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto.
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario