Regalo Guppies Endler Y Plantas. Pozuelo De Alarcón

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Luuuu, 26 de Octubre de 2017.

1. Luuuu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tengo alrededor de 100 guppies, una cebrita y tres chupa-algas en un acuario de 100 litros. El acuario está lleno de plantas también. Por motivo de mudanza tengo que deshacerme de él. Por lo que regalo todo lo que tengo, pero me quedo con el acuario. Tengo alguna foto, pero subirla por aquí me es demasiado complicado...
    De estar interesado/a, venir a recogerlos a Pozuelo de Alarcón (28223).

2. jose 2013 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas tardes, si aun esta disponible, estaría interesado, te mando un MP.
    Un saludo

3. jose 2013 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Un placer conocerte Laura, ya están todos en su nueva casa.
    Mil gracias por todo...

4. Luuuu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    De nada. Un placer.

Se puede cerrar el tema.

Cargando...
Temas similares
Regalo O Cambio Guppies Endler Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a cpvdiscos@gmail.com Un saludo
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Regalo alevines Guppies Regalo unos 10 alevines de guppies, tienen unas dos semanas. Venir a buscar zona del aeropuerto Barajas.
Regalo Guppies Por Tener Muchos Hola. Regalo colonia de guppies unos 20 o 30 ya que tengo un montón y no dejan de criar xD. Vivo en Madrid, al lado del metro Parque Santa Maria (Hortaleza)
Regalo - Intercambio Guppies PAU Carabanchel Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Ofrezco (describe tu producto): guppies (sobre todo machos), unos 15 o 20 en tonos narajas y negros. A cambio de: algun pez o gambas, caracol... Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: No Contacto por privado o mail: por ambas vías Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] Comentario adicional: Tendrías que venir a recogerlos a mi casa (es cerca del metro la peseta) Saludos....
Regalo Guppies - Carabanchel (MADRID) - Ofrezco (describe tu producto): guppys. Tengo de más y o necesito buscarles un sitio o los tendré que sacrificar - A cambio de: los regalo, es bienvenida alguna planta o algún pez que no sea guppys - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Por cualquiera de los dos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://s1294.photobucket.com/user/manue ... 5.jpg.html http://s1294.photobucket.com/user/manue ... c.jpg.html - Comentario adicional: No hago envíos. Saludos.
Regalo-Cambio Guppies En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo unos 20 guppies machos y hembras. - A cambio de: nada: los regalo. Si alguien tiene algo de ambulia o alguna planta parecida mejor..., también por algún otro tipo de pez... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP o por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío a quien esté interesado - Comentario adicional:No hago envíos, lo siento. Saludos.
Intercambio - Regalo Guppies Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Vuelvo a tener guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - A cambio de: si es posible, algún otro tipo de pez (mi acuario comunitario se ha quedado con un ancistrus y el resto guppies, o bien alguna planta,... y si no tienes nada, los cambio por cuidarlos bien. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío por mail si a alguien le interesa. - Comentario adicional: No podría desplazarme, vivo en el PAU de Carabanchel en Madrid.
Cambio O Regalo Alevinea De Guppies Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 10 alevines de guppies de 1 cm , sin sexar - A cambio de: pues Lo que puedan ofrecer - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: contactar por Mp
****regalo Guppies**** CERRAR, GRACIAS pues eso, a quier este interesado regalo dos parejas de guppies, un macho con la cola roja y el otro amarilla con tiras negras mas dos hembras solo entrego en mano en alicante, o se las tendre que dar a la tienda del barrio y prefiero que se lo quede alguien que tenga ganas de tenerlos y cuidarlos como se merecen. saludos y aver si se anima algun alicantino :wink:
Regalo Pareja De Guppies pues eso a quien le interese regalo dos parejas de guppies los cuales estan criando todo el año, seria solo para recojer en alicante, saludos
Regalo Guppies Y Platy Coral Rojo (MURCIA) hola buenas, tengo un monton de guppies y también platy coral rojo para regalar.Tengo desde alevines con 1 mes hasta adultos.Serian para recoger en Murcia capital, no envio, os podeis llevar los que queráis, lo único que teneis que traeros los medios necesarios para llevaroslos.Interesados contactar por privado
Regalo Guppies En La Zona De Gandia (Valencia) Tenemos un tanque grande y se reproducen con mucha facilidad. Tenemos bastantes para dar. No enviaremos por correo, sólo para gente que esté cerca de Gandia o no le importe desplazarse.
Regalo Guppies, Platys Y Un Zorro Volador Tarragona Pues eso que regalo un zorro volador de unos 10cm, muy activo y sano. Requiere un aquario grande porque es un poco territorial. Tambien regalo guppies de todas las edades y alevines de platys. Tambien los cambiaria por comida o plantas. No envio. Solo entrega en mano en Tarragona capital.
Regalo Guppies Adultos bueno pues eso regalo guppies adultos, sean machos o hembras me da igual, ya que me toco que separar los machos de las hembras y meterlos en mi gambario, osea que si alguien esta por la zona de soria pues ahi esta