Regalo Escalares Urgentemente En Madrid

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por marc312, 20 de Septiembre de 2017.

1. marc312 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    regalo escalares en madrid sur es muy urgente por que le estan atacando otros peces que le han mordido las aletas es un escalar pequeño añarillo

2. maru13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Hombre
    Hola.

Donde habría que recogerlo?

Yo tengo escalares que aún no son muy grandes y posiblemente podría adoptarlo.

3. marc312 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    lo siento mucho pera ayer por la noche lo done

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Regalos dos escalares y un pleco Regalo dos escalares de unos 10 cm sanos comiendo de todo y un pleco de unos 20 cm. Por no ser compatibles con disco.Soy de madrid
Regalo Regalo dos escalares Hola! Por mudanza he tenido que vender mi acuario. Regalo dos escalares que no son compatibles con los peces del comprador. Son: un escalar azul cebra de tamaño grande, y un escalar Rojo Alemán de tamaño medio (actualmente está de color naranja porque no le doy alimentación específica para el color). Son para recoger en Collado Villalba (Madrid). Gracias!
Regalo Escalares Hola buenas voy a cambiar los peces de mi acuario y no son compatibles con los escalares que tengo desde hace 1 año asi que los regalo son 5. 2 mármol 1 negro 1 koi y 1 marron mañana subo fotos
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Regalo 3 escalares Holaa regalo 3 escalares de tamaño mediano unos 5-6 cm uno de color blanco, otro blanco y negro y otro moteado naranja negro y blanco.
regalo escalares dantum tengo una pareja reproductora y alevines . Preciosos
Regalo Peces Escalares Altum Leganes Norte - Madrid.-
VENDIDO Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte Regalo pareja de escalares en Boadilla del Monte (Madrid). Han puesto huevos varias veces en acuario comunitario. Macho rayado y hembra más pequeña de color blanco-dorado.
Regalo Escalares Por Desmonte De Acuario URGE!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO ESCALARES - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo escalares adultos 1 año aproximadamente - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Alcorcon (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: NO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: privado y email - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] -...
Vendo 3 Escalares, Casi Que Te Los Regalo. - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Son 3 escaleres, que lleva conmigo unos 6 meses y ahora mismo no le estoy dando la mejor vida por falta de tiempo etc, y quiero venderlos. - Haces envíos: no - Localidad: Torrevieja / Alicante - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Como se desee - Precio: Pues yo creo que por 10 - 15 € te lo llevas, solo quiero que vivan mejor. - Contacto por privado o mail: - Comentario adicional: Cuando pueda subo alguna foto. PD: costaban un poco mas que nos normales o algo asi, porque me dijo el vendedor que estos eran hibridos o no se que (no me acuerdo) y que cuando son adultos del todo se les pone algo rojo encima que era precioso o no me acuerdo bien que me dijo ^^ sorry.
REGALO ESCALARES No tengo espacio suficiente y se estan haciendo grandes. Regalo varios escalares de velo. Son muy bonitos. Solo pido que quien se los lleve les pueda dar el espacio que necesitan. Soy de madrid.
Regalo Escalares Silver Madrid - Asunto: Regalo Escalares Silves - Descripción del articulo: Regalo 11 escalares silver de tan solo mes y medio. Son aun muy pequeños y no puedo criarlos como merecen en un acuario de engorde para ellos solos. Estan comiendo artemia recien eclosionada y empiezan ya a comer escamas troceadas y artemia congelada. Tienen poco tamaño (1-2 cm) - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid, Madrid - En caso de envío quién paga liios portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Quiza podria (no mass de dos dias) - Forma de pago: En mano - Precio: Regalo - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): La mando por whatsapp - Comentario adicional:
REGALO 3 ESCALARES Y 2 LABEOS BICOLOR (Galapagar, Madrid) Hola a todos. Por traslado, regalo 3 escalares adultos (Rayado, Gris y Amarillo) y 2 labeos (negros con cola naranja). Es un pelín urgente, por lo que quien se pueda pasar a por ellos se los queda. No necesito nada a cambio. Solo, que se les de un buen lugar. Gracias Santi
2 Escalares Jóvenes + Regalo Botia Yoyo. Madrid vendo posible pareja de preciosos escalares jovenes daltum (cruzados con Altum peruano) de unos 10-12cm (en vertical) por 12€ y de regalo viene botía yoyo de 7cm. Zona c. c. la vaguada fotos por email un saludo