Regalo Escalar Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por noex, 21 de Diciembre de 2019.

1. noex RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días! Por problemas de espacio regalamos a nuestro escalar rayado, es bastante grande y nos gustaría que estuviera en un acuario adecuado para él y con una buena calidad de vida. No vamos a enviar, sería acercarse a nuestra casa y os lo daríamos. Ahora lo tenemos en un acuario muy pequeño provisional. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Habeis encontrado dueño? Estala asociación valenciana de acuarofilia, podéis preguntar allí, está en la calle San Vicente. Suerte

Cargando...
Temas similares
Regalo/Cambio Dos Escalares Koy Adultos(VALENCIA)URGENTE Hola.Me compre 4 escalares para ver si se me hacia alguna parejita...y ya la tengo. Así que quisiera deshacerme de los otros dos para que estén mas tranquilitos. No se el sexo, miden cerca de 10cm y son Koys. . Soy de Valencia. No envios
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Regalos dos escalares y un pleco Regalo dos escalares de unos 10 cm sanos comiendo de todo y un pleco de unos 20 cm. Por no ser compatibles con disco.Soy de madrid
Regalo Regalo dos escalares Hola! Por mudanza he tenido que vender mi acuario. Regalo dos escalares que no son compatibles con los peces del comprador. Son: un escalar azul cebra de tamaño grande, y un escalar Rojo Alemán de tamaño medio (actualmente está de color naranja porque no le doy alimentación específica para el color). Son para recoger en Collado Villalba (Madrid). Gracias!
Regalo escalar y otros CERRAR Buenas. Me hice con un acuario y la gente que me los vendió no los pudo dar, a sí que me los he traído pero no son los que yo tenía pensado meter y creo que las compatibilidades tampoco son buenas. Al caso, que los regalo. Hay un escalar, y 4 peces más: una corydora(creo que bronce), dos monjitas(o eso me dijeron pero no se si lo serán) y otro un barbo dorado. Pongo fotos. Recoger en Mostoles. [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Escalares Hola buenas voy a cambiar los peces de mi acuario y no son compatibles con los escalares que tengo desde hace 1 año asi que los regalo son 5. 2 mármol 1 negro 1 koi y 1 marron mañana subo fotos
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Regalo 3 escalares Holaa regalo 3 escalares de tamaño mediano unos 5-6 cm uno de color blanco, otro blanco y negro y otro moteado naranja negro y blanco.
regalo escalares dantum tengo una pareja reproductora y alevines . Preciosos
Regalo escalar Halfblack Hola a todos; Por motivos de sobrepoblación y modificación de proyecto regalo uno de mis escalares. Es un halfblack de unos 6-7 cm de largo (sin contar aletas). Tiene algo más de un año de edad, y desde que llegó a casa tiene un "defecto" en la boca, tiene una pequeña protuberancia en el lado derecho que hace que tenga la boca un poco torcida. Sin embargo, siempre ha comido perfectamente y está sano. Es posiblemente hembra (sin confirmar). Actualmente tiene la aleta dorsal un poco tocada (posibles peleas). Se entrega en Gipuzkoa, podría desplazarme algo pero sólo si tengo seguro que quien se lo quede lo cuidará bien. Mando fotos por privado a los interesados. Saludos!
Regalo Peces Escalares Altum Leganes Norte - Madrid.-
Regalo Escalares Urgentemente En Madrid regalo escalares en madrid sur es muy urgente por que le estan atacando otros peces que le han mordido las aletas es un escalar pequeño añarillo
Cambio/Regalo Escalar (A Coruña) Hola a todos! Por cambio a cíclidos enanos regalo mi escalar de algo más de un año, completamente sano. Zona Coruña y alrededores. [IMG] [IMG]
VENDIDO Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte Regalo pareja de escalares en Boadilla del Monte (Madrid). Han puesto huevos varias veces en acuario comunitario. Macho rayado y hembra más pequeña de color blanco-dorado.
REGALO ESCALAR ADULTO NARANJA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez escalar de color naranja tiene 2 años - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, barrio el Vivero cerca de Universidad rey juan carlos - En caso de envío quién paga los portes: Sólo recogida en domicilio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Gratis - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Privado o mail, los dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...