Regalo escalar Halfblack

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nanouk, 11 de Febrero de 2018.

1. Nanouk RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola a todos;

Por motivos de sobrepoblación y modificación de proyecto regalo uno de mis escalares. Es un halfblack de unos 6-7 cm de largo (sin contar aletas). Tiene algo más de un año de edad, y desde que llegó a casa tiene un "defecto" en la boca, tiene una pequeña protuberancia en el lado derecho que hace que tenga la boca un poco torcida. Sin embargo, siempre ha comido perfectamente y está sano. Es posiblemente hembra (sin confirmar). Actualmente tiene la aleta dorsal un poco tocada (posibles peleas).

Se entrega en Gipuzkoa, podría desplazarme algo pero sólo si tengo seguro que quien se lo quede lo cuidará bien.

Mando fotos por privado a los interesados.

Saludos!

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola, gracias por hacer este regalo a la comunidad de Portalpez... no tengo sitio, si no lo adoptaba...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información