REGALO ESCALAR ADULTO NARANJA

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Otto81, 4 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Pez escalar de color naranja tiene 2 años

- Haces envíos: Si - No

No, recogida en domicilio

- Localidad: lugar donde vives

Fuenlabrada, barrio el Vivero cerca de Universidad rey juan carlos

- En caso de envío quién paga los portes:

Sólo recogida en domicilio

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si

- Aceptas reservas: Si - No

No

- Forma de pago:

Gratis

- Precio:

Gratis

- Contacto por privado o mail:

Privado o mail, los dos

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. pececilloruth ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, ¿es hembra o macho? Te mando un MP.

3. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola...pues si te digo la verdad no tengo ni idea del sexo del pez

4. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vamos animaros, es un pez muy bonito, nunca ha tenido ninguna enfermedad y lo regalo!!!!

5. Craig RANA

Puntos de trofeos:
    110
    te he mandado un mp.

6. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya te he contestado

7. kikeemule RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo si estaría interesado también tengo un pez Oscar que me gustaría cambiarlo por otro pez.

8. Otto81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Siento no haberlo puesto antes, pero este Escalar ya fue regalado.

El tema se puede cerrar.

Gracias.

Cargando...
Temas similares
Regalo Escalar Adulto - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo escalar adulto, diria que macho - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: No envío - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay pago - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No se ponerlas, estoy tratando de averiguarlo - Comentario adicional: Lo tuve que adoptar la semana pasada de un amigo que se mudaba, y se me ha comido mi cardumen de neones entero. Es muy grande y no es demasiado territorial porque no acosa a los peces que conviven con el. Imprescindible que el que se lo quede posea de un lugar apropiado para el. Urge
Regalo Escalar Adulto Sin Sexsar - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Un escalar adulto, negro, sin sexsar - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Segovia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Contactar por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Mando fotos por whatsapp - Comentario adicional: Se regala por falta de espacio en acuario, a alguien que tenga un acuario grande, aparte de recoger en mano se podría acercar a Madrid pero actualmente no dispongo de bolsas para peces, para más información contactar por mp y seguimos hablando por whatsapp, preferiblemente recoger en mano en Segovia. NOTA MUY...
Regalo Escalar Adulto regalo escalar, tendrá 4 o 5 años se ha quedado solo, y me da pena, tiene un defecto de nacimiento en la boca pero esto no le ha impedido ser el mas longevo de todos los que me quede. Esta totalmente sano. [IMG]
Regalo Escalar Macho Adulto (Málaga) Por cambio de proyecto regalo un escalar macho adulto siempre que vaya a un acuario en condiciones para mantenerlo. Aquí teneis una foto del bicho: [IMG]
Regalo Escalar Adulto Por falta de espacio regalo un escalar gold adulto de unos 10 centimetros y seis guppys, seis hembras y un macho. Pediría que quien se los quedase pudiera cuidarlos, les tengo cariño. [IMG]
Cambio O Regalo Escalar Semiadulto Hola a todos! Pues eso,tengo un escalar semiadulto de unos 6 cm,tengo pensado meter peces más pequeños así q Lo cambio por un par de corydoras o Lo regalo. Habría q venir a por el a alcobendas...
Vendo O Cambio Estos Escalares Adultos Y Regalo Miniacuario Vendo o cambio este par de escalares por algun alevin de disco o por 20e,tienen un año aproximadamente,uno de ellos es de velo y el otro es cebra,aun no se su sexo aunque tengo la impresion de que son macho y hembra,estan supersanos y viven en mostoles,con ello [IMG] regalo un grupo de alevines de molly ballon que ya tienen 3 meses,un saludo.
Regalo/Cambio Dos Escalares Koy Adultos(VALENCIA)URGENTE Hola.Me compre 4 escalares para ver si se me hacia alguna parejita...y ya la tengo. Así que quisiera deshacerme de los otros dos para que estén mas tranquilitos. No se el sexo, miden cerca de 10cm y son Koys. . Soy de Valencia. No envios
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Regalos dos escalares y un pleco Regalo dos escalares de unos 10 cm sanos comiendo de todo y un pleco de unos 20 cm. Por no ser compatibles con disco.Soy de madrid
Regalo Regalo dos escalares Hola! Por mudanza he tenido que vender mi acuario. Regalo dos escalares que no son compatibles con los peces del comprador. Son: un escalar azul cebra de tamaño grande, y un escalar Rojo Alemán de tamaño medio (actualmente está de color naranja porque no le doy alimentación específica para el color). Son para recoger en Collado Villalba (Madrid). Gracias!
Regalo escalar y otros CERRAR Buenas. Me hice con un acuario y la gente que me los vendió no los pudo dar, a sí que me los he traído pero no son los que yo tenía pensado meter y creo que las compatibilidades tampoco son buenas. Al caso, que los regalo. Hay un escalar, y 4 peces más: una corydora(creo que bronce), dos monjitas(o eso me dijeron pero no se si lo serán) y otro un barbo dorado. Pongo fotos. Recoger en Mostoles. [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Escalares Hola buenas voy a cambiar los peces de mi acuario y no son compatibles con los escalares que tengo desde hace 1 año asi que los regalo son 5. 2 mármol 1 negro 1 koi y 1 marron mañana subo fotos
Regalo Escalar Valencia Buenos días! Por problemas de espacio regalamos a nuestro escalar rayado, es bastante grande y nos gustaría que estuviera en un acuario adecuado para él y con una buena calidad de vida. No vamos a enviar, sería acercarse a nuestra casa y os lo daríamos. Ahora lo tenemos en un acuario muy pequeño provisional. Muchas gracias.
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.