Regalo endlers en Barcelona

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por Marc12345, 24 de Junio de 2021.

1. Marc12345 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona

2. Luismmmmmmm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, háblame por whatsapp 600791379

Cargando...
Temas similares
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo Endlers Y Molys Ballon buenas tardes,por cambio de proyecto en mi 90 litros ,regalo 5 endlers 2 machos y 3 hembras.tambien podria dar dos molys balon.se aceptan plantas.gracias.
Regalo O Cambio Endlers Hola, Tengo unas endlers puras hembras grandes (3-5 cm) que voy a sacar del acuario. Si a alguien le interesan....y las quiere cambiar por alguna sencilla...plantas, caracoles.... Un saludo
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
REGALO GUPPY ZARAGOZA Hola!!! Regalo 1 guppy macho y 2 hembras en Zaragoza. Me los regalaron hace unos días, pero reflexionando el tema con algunos usuarios del foro he decidido que los guppys no es lo más indicado para mi acuario ya que es de 33L. Por eso les estoy buscando un nuevo hogar! :)
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?
Regalo Regalo peces y comida Hola, regalo estos peces con varios botes de comida y comida congelada por desmontaje de acuario (tengo el acuario y resto de material en venta en otro tema) Escalar Loricaria red Gobio azul neon Botia almorhae Kuli Caracol tailandes Se recogen en Las Rozas de Madrid
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]