** Regalo Endlers Adultos** Se Puede Cerrar

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por disquero, 7 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. disquero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Como nadie tiene poda lo regaloooo , endlers puros machos y hembras

Recoger en mano en arganda del rey

2. disquero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Cambio/Regalo Endlers Adultos Por Plantas

Sigo teniendo 6 endlers para cambiar por algo como plantas. Hago una subidita por si alguien tiene algo sino los terminare regalando pero prefiero cambiarlos por plantas

3. disquero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Intercambio Endlers Por Podas

Tengo endlers adultos que intercambiaria por algo de poda, para ir completando mi acuario con mas plantas

Soy de madrid zona del sureste

4. disquero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Cambio7 Regalo Endlers Adultos Por Plantas

Definitivamente los regalo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quien los quiera solamente tiene que venir a por ellos, animarossssssssssss!!!!!!!!!!!

5. disquero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: **** Regalo Endlers Adultos*****

Mp´s respondidos

6. disquero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: **** Regalo Endlers Adultos*****

Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Regalo endlers en Barcelona Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Regalo Endlers Y Velifera (alevines/medianos) Buenas, Regalo alevines y medianos de guppy endler y molly velifera (de muchos colores). Estoy al lado de Plaza Universidad (Barcelona). Un saludo
Cambio O Regalo Endlers! -Ofrezco (describe tu producto): Endlers - A cambio de: Nada o lo que sea. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos ´
Regalo Endlers Original(envíos) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/oficacion-de-l ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Endlers original type - A cambio de: Venir a buscarlos - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid.Ensanche VVallecas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Privado y wassap 685441432 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:regalo por tener demasiados.Envió a cargo del comprador
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo Endlers Soy De Barcelona pues lo dicho si le interesa a alguien es suyo soy de barcelona tendra q venir a recojerlo saludos
Regalo Plantas Y Cambio Endlers Tengo algo de ambulia y cola de zorro me interesaría cambiarlas por otras plantas,Endler, gambitas o alguna cosa que me ofrezcais. También tengo Endler original Type(alevines y adultos). Saludos. Madrid zona Vallecas. El que venga se lleva las plantas o tendré que tirarlas
Regalo Alevines Endlers(guipuzcoa)se Puede Cerrar pues ya son demasiados,quien quiera le regalo,solo tienen que pasar por casa,no envio
Regalo Endlers En Cádiz Hola a todos Os comento, por no tener tiempo para controlar a los endlers, se estan reproduciendo a un ritmo brutal y esto está afectando a las gambas por lo cual los regalo todos, no los envio porque como os comento, no tengo tiempo... Lo siento... Solo teneis que venir a Cádiz Capital a buscarlos cuando querais, el primero que venga se los lleva! Dare todas las hembras y alevines, me quedare con 4 machos que tengo. Saludos!!
Regalo Endlers Y Molys Ballon buenas tardes,por cambio de proyecto en mi 90 litros ,regalo 5 endlers 2 machos y 3 hembras.tambien podria dar dos molys balon.se aceptan plantas.gracias.
Regalo O Cambio Endlers Hola, Tengo unas endlers puras hembras grandes (3-5 cm) que voy a sacar del acuario. Si a alguien le interesan....y las quiere cambiar por alguna sencilla...plantas, caracoles.... Un saludo
Regalo Endlers ( Madrid) hola tengo un acuario lleno de endlers, son practicamente todas hembras muchas de ellas preñadas, si quereis traer algo sera bienvenido, sino, los regalo igualmente. habra unos 20 entre hembras y alevines no sexados. saludos
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.