Regalo Endler En Zona Sur De Madrid

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por mlozano, 17 de Agosto de 2017.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Regalo lote de Machos y hembras Endler. Recoger en Griñon

2. josebarret

Hola.. sigues teniendo endlers???soy de leganes..

Cargando...
Temas similares
Regalo endlers en Barcelona Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo hembras de endler en Barcelona Regalo hembras de endler y algun macho en Barcelona
Regalo hembras de endler Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo Regalo 5 Endler de distintas variedades, entre otros peces , ASTURIAS Buenas, regalo 5 endler de distintas variedades, 3 bicirris, una monjita rosa y un danio leopardo Seria para Asturias, zona Gijon.
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo O Cambio Guppies Endler Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a cpvdiscos@gmail.com Un saludo
Regalo Endlers Y Molys Ballon buenas tardes,por cambio de proyecto en mi 90 litros ,regalo 5 endlers 2 machos y 3 hembras.tambien podria dar dos molys balon.se aceptan plantas.gracias.
Regalo O Cambio Endlers Hola, Tengo unas endlers puras hembras grandes (3-5 cm) que voy a sacar del acuario. Si a alguien le interesan....y las quiere cambiar por alguna sencilla...plantas, caracoles.... Un saludo
Regalo koi dorada Buenas tardes!! Desde hace varios años tengo una koi dorada (así me la vendieron) y la regalo a alguien que tenga un estanque, mide aproximadamente unos 12 cm y se le ha quedado pequeño el acuario, me da mucha pena tenerla así[ATTACH] , soy de Madrid zona sur, adjuntos fotos. Muchas gracias
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.