Regalo endler en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por a_oreja, 15 de Enero de 2023.

1. a_oreja RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado.

2. a_oreja RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ya están repartidos a través de otros foros.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres.
Regalo Endler En Zona Sur De Madrid Regalo lote de Machos y hembras Endler. Recoger en Griñon
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid.
Regalo endler y acuario - Santiago de Compostela ¡Hola! Regalo, en Santiago de Compostela: Endler, machos y hembras Acuario ICA Aqualed de 35 L (con defectos estéticos de uso) con filtro, calentador, aireador y lámpara LED. Filtro Eheim de mochila. Saludos
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo endlers en Barcelona Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo hembras de endler en Barcelona Regalo hembras de endler y algun macho en Barcelona
Regalo hembras de endler Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo Regalo 5 Endler de distintas variedades, entre otros peces , ASTURIAS Buenas, regalo 5 endler de distintas variedades, 3 bicirris, una monjita rosa y un danio leopardo Seria para Asturias, zona Gijon.
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp
Regalo O Cambio Guppies Endler Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a cpvdiscos@gmail.com Un saludo