Regalo En Sevilla Cardumen De Tetras Del Congo.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JMJ, 20 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JMJ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Regalo en Sevilla cardumen de 20 tetras del congo. Son preciosos. Muy activos a la hora de alimentarse, pero totalmente inofensivos entre ellos mismos y con los demas habitantes (conviven con cardenales y amandaes).
    Saludos

2. JMJ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo en Sevilla; Guppys y Rasboras Erythromicron. Hola a todos, debido a un cambio de biotopo y por tanto cambio de acuario, me veo obligado a regalar los peces de los que dispongo actualmente, son 4 Guppys machos y 3 Microrasboras Erythromicron. Solo pido que quien se las vaya a quedar los cuide y los trate como se merecen, al fin y al cabo son seres vivos. En Sevilla.
Regalo peces en Sevilla Buenas. Tengo una gran población de Guppys y los regalo porque ya no sé qué hacer con tantos. Lo único que pido a cambio es que quien los reciba los trate bien pues al fin y al cabo son seres vivos. Un saludo!
Regalo Peces En Sevilla Buenas. Tengo una gran población de Guppys y los regalo porque ya no sé qué hacer con tantos. Lo único que pido a cambio es que quien los reciba los trate bien pues al fin y al cabo son seres vivos. Un saludo!
Regalo Peces En Sevilla Regalo peces en Sevilla Regalo un barbo cinco tetras rojos y cuatro monjitas blancas Solo regalo todo junto Gracias
Regalo Peces Sevilla - Ofrezco (describe tu producto): Regalo Guppys y Neones cobre (2) - Haces envíos: No - Localidad: Sevilla - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado
Regalo Salvinias En Sevilla Pues eso, el que quiera que me mande un correo. Eso sí, no me desplazo, el que quiera tendrá que venir por ellas. Saludos
Regalo Physas Y Planorbis En Sevilla Pues eso, regalo caracoles physas y planorbis en Sevilla. El que quiera que me envíe un privado. Saludos
Regalo Planta Flotante En Sevilla (salvinias) Regalo salvinias, son buenas para eliminar el amonio y se reproducen muy rápido. Acepto algun caracol o gambita si se puede, sino no pasa nada. Saludos [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Regalo Poda De Cryptocorines Y Ambulias (Sevilla) Se acerca una nueva poda y me da lastima tirarla, sabiendo que hay gente que se gasta bastante dinero en plantas. Son cryptocorynes y limnophila sessiliflora (ambulia). Tengo bastante para todo el que quiera. No obstante, regalaré porciones pequeñas, que ya se me ha dado el caso que hay quien las revende las que regalo, y en este caso prefiero tirarlas. De momento no envío, en un futuro ya veré. La entrega será en Sevilla zona los Remedios (junto a deposito municipal). Saludos.
Regalo Daphnia(SEVILLA)! regalo daphnia para iniciar el cultivo ,es decir unas pocas a cada persona interesada.regalo sin nada a cambio pero NO ENVIO ,se tiene que recojer . no se que variedad es, pero es bastante grande !
Regalo Disco Sevilla Buenos días, regalo disco malboro en Sevilla y os cuento. Yo hará como dos años que desmonte todos mis acuarios por razones diversas y aunque volveré a montarlos aun no ha llegado el día, pero por el "mono" que tengo de discos me lleva a fijarme en cualquier acuario que veo y en un bar donde suelo desayunar vi que en un pequeño acuario de no mas de 50 los tenían entre otros un disco en bastantes mal condiciones ( esto fue en Agosto) y por fin he conseguido que el dueño me lo diera y mi única idea era buscarle un buen hogar. Por esto lo único que pido es que el que lo quiera lo pueda tener como se merece, el pobre tiene una notable falta de crecimiento, pero para alguien que quiera iniciarse en el cuidado o simplemente no busque un 5 estrellas esta bien. Tendríais que venir a recogerlo a San José de la Rinconada y mi correo para que me podáis localizar es diegojmoron@gmail.com. Se lo doy al primero que me mande el correo pues lo tengo en el mismo acuario que estaba. Un saludo.
Regalo Peces De Agua Caliente En Sevilla Hola buenas tardes! Tengo 3 peces pinguino y me gustaría regalarlos, tengo que completar los cardúmenes y ya serían demasiados. un saludo, gracias
Regalo Salvinia Natans(sevilla Y Envios) tengo un cubo de salvinia natans que he sacado de mis acuarios, se la regalo al que la quiera, para los envios seria a cargo del que la quiera, prefiero envios certificados o urgentes, para poder tener un numero de seguimiento....... os ruego que las peticiones sean por e-mail: avionjlcc(arroba)gmail.com gracias y un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.