REGALO DOS PECES

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por CBartleby, 21 de Febrero de 2016.

1. CBartleby RANA

Puntos de trofeos:
    110
    - Asunto: compra/venta. REGALO

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos peces, uno es un telescopio negro y el otro, si no me equivoco, es un boina roja.
    Me los regalaron ayer, pero tuve muy mala experiencia con mi último pez, un betta, y no me veo capaz de hacerme cargo de ellos por falta de tiempo. Me gustaría encontrar a alguien que entendiera algo más de acuarofilia que pudiera hacerse cargo de ellos.

- Haces envíos: No, pero no me importa desplazarme a una distancia razonable.

- Localidad: lugar donde vives: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:

- Forma de pago: Los regalo

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No sé cómo subir fotos, pero puedo facilitarlas por e-mail o vía whatsapp.

- Comentario adicional:

Es posible que el boina roja estuviera enfermo en el momento de la compra porque presenta algunos síntomas y no lleva ni 14 horas fuera de la tienda, pero están en recipientes separados el uno del otro, así que el telescopio sin duda alguna está en perfectas condiciones.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola. Quiero montar un estanque en el jardin, en un lugar resguardado y estos peces son felices en un lugar así. Tengo tres acuarios dentro de casa , porque nos gustan mucho los animales. En que zona de Madrid vives? Yo vivo en Griñon.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información