Regalo Dos Jóvenes Peruvian

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por jorgegi, 17 de Abril de 2015.

1. jorgegi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: Regalo 2 peruvian que no están bien en mi acuario

- Descripción del artículo: Tengo 4 y dos han hecho pareja (llevan ya varias puestas), los otros dos están cada día más estresados porque la pareja da mucha guerra. Regalo a quien tenga un acuario GRANDE en el que puedan estar bien con otros escalares.

- Haces envíos: No

- Localidad: Alcorcón

- En caso de envío quién paga los portes: --

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Tarjeta de crédito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Precio: 0€

- Contacto por privado o mail: Privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):
    Esta es la pareja, a los otros no he podido porque están escondidos. Son iguales pero con las aletas algo mordidas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es el macho

- Comentario adicional:

Tienen más o menos un año, no están muy grandes pero si sanos.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Te mande un mp

3. jorgegi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Encantado, espero que tengan una larga y cómoda vida, mejor de la que tendrían aquí.

4. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Muchas gracias
    En casa aclimatandose

Cargando...
Temas similares
Urgente regalo guppys, jovenes, adultos Hola, regalo guppys machos-hembras, por exceso de alevines y población. Recogerlos en mi domicilio, Barcelona ciudad, 08028, please. Gracias
Regalo Parejas Jovenes De Ciclidos Regalo parejas jóvenes y ejemplares sueltos de ciclido convicto Envío pero los gastos a cuenta del interesado También tengo joyas sin sexar aptos para criar Contacto por privado
Regalo 2 Machos Jovenes Ciclido Africano Socolofi Regalo 2 machos jovenes de pseudotropheus socolofi,unos 5-6 cm,sexados! En perfecto estado. A recoger en Alcobendas.
2 Escalares Jóvenes + Regalo Botia Yoyo. Madrid vendo posible pareja de preciosos escalares jovenes daltum (cruzados con Altum peruano) de unos 10-12cm (en vertical) por 12€ y de regalo viene botía yoyo de 7cm. Zona c. c. la vaguada fotos por email un saludo
Regalo O Cambio Guppys Machos Jovenes En Zaragoza Muy buenas, tengo 7 machos de guppys jovenes, 4 azules y rojos 3 tres amarillos, los regalo o cambio por podas, en zaragoza. Puedo mandar fotos Saludos!!!!!
Regalo en Valencia pareja de Lamprologus Brevis y macho de Altolamprologus compressiceps Pues lo dicho, regalo pareja de Brevis y un Altolamprologus.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Regalo 2 Danio rerio Hola, llevo algo más de 1 año con un par de cebritas hembras en un 17 litros (que introduje ahí debido a mi ignorancia y a los consejos del vendedor). No me permiten seguir teniendo el acuario en casa y por eso me encuentro en la situación de tener que buscarles un nuevo hogar. Soy de Bilbao. +34627867190
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Regalo crossocheillus (zorro volador siames) Regalo zorrito juvenil, unos 6-8 cm. A recoger en Getafe, Madrid 636218534
Regalo kribensis super red adulto macho Regalo un kribensis adulto de unos 8-10 cm super red. Espectacular. Ha hecho ya varias puestas. A recoger en madrid 636218534
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.