Regalo Regalo dos ciclidos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Quicu, 7 de Octubre de 2022.

1. Quicu RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Regalo un pez loro naranja adulto y un geophagus brasiliensis,tendran unos 20 cm. No envio,a recoger en zona barcelona. El loro esta asi por el brasiliensis que le tiene mania!!!

Regalados! Se puede cerrar

Última modificación: 3 de Diciembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada.
Regalo Regalo cíclidos 6 pseudotrpheus zebra azul cobalto de unos 10 cm. Los regalo porque han crecido demasiado. Los puedo llevar yo mismo donde sea cerca de Barcelona.
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
Dono/regalo ciclidos Buenas!!! Tengo un acuario de 180l del cual solo me quedan dos cíclicos, ya con buen tamaño. Se me.murio el limpiafondos (ya tenía bastantes años) e imposible ya meter uno pequeño) y el acuario se ve vacío Por lo tanto, dono un cabro y un ciclido amarillo (no recuerdo el nombre) ambos están sanos y bien. Disculpad la foto..aún no se encendió la luz...:) Estamos en Madrid.
Regalo Ciclidos Convictos Regalo ciclidos convictos por mudanza, tengo adultos, parejas y alevines. Urge Si tienes alguna planta o cory a cambio lo agradecería, si no te los llevas igualmente. Estan en Valencia, no se envían.
Regalo Ciclidos Convictos Y Ciclido Joya Tengo excedente de convictos y joya y necesito hacer hueco Los regalo Se podrían enviar a cuenta del que los quiera Interesados MP
Regalo Parejas Jovenes De Ciclidos Regalo parejas jóvenes y ejemplares sueltos de ciclido convicto Envío pero los gastos a cuenta del interesado También tengo joyas sin sexar aptos para criar Contacto por privado
REGALO KOIS Hola a todos.... Escribo aquí porque regalo en un pueblo de la sierra de madrid, varios Koi ( unos 10 o 15) de entre 13 y 5 cm. Los tengo en el estanque de mi casa y tengo una fuga bestial. Se va llevar tiempo arreglarlo y me dan pena los pobres peces. Si alguien los quiere solo tiene que venir a por ellos. También tengo como 3m2 de nenúfares, el que venga a por los peces se puede llevar los nenúfares que quiera. El estanque está en las últimas y creo que en tres o cuatro días se me seca...urge! El que los quisiera, suyos son no pido nada a cambio más que alguien que los trate bien. Interesados, mandadme mensaje! Gracias!
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto.
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto.
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +-
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios.
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid.