Regalo Regalo dos ciclidos
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Quicu, 7 de Octubre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada. | |
Regalo Regalo cíclidos 6 pseudotrpheus zebra azul cobalto de unos 10 cm. Los regalo porque han crecido demasiado. Los puedo llevar yo mismo donde sea cerca de Barcelona. | |
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo | |
Dono/regalo ciclidos Buenas!!! Tengo un acuario de 180l del cual solo me quedan dos cíclicos, ya con buen tamaño. Se me.murio el limpiafondos (ya tenía bastantes años) e imposible ya meter uno pequeño) y el acuario se ve vacío Por lo tanto, dono un cabro y un ciclido amarillo (no recuerdo el nombre) ambos están sanos y bien. Disculpad la foto..aún no se encendió la luz...:) Estamos en Madrid. | |
Regalo Ciclidos Convictos Regalo ciclidos convictos por mudanza, tengo adultos, parejas y alevines. Urge Si tienes alguna planta o cory a cambio lo agradecería, si no te los llevas igualmente. Estan en Valencia, no se envían. | |
Regalo Ciclidos Convictos Y Ciclido Joya Tengo excedente de convictos y joya y necesito hacer hueco Los regalo Se podrían enviar a cuenta del que los quiera Interesados MP | |
Regalo Parejas Jovenes De Ciclidos Regalo parejas jóvenes y ejemplares sueltos de ciclido convicto Envío pero los gastos a cuenta del interesado También tengo joyas sin sexar aptos para criar Contacto por privado | |
REGALO KOIS Hola a todos.... Escribo aquí porque regalo en un pueblo de la sierra de madrid, varios Koi ( unos 10 o 15) de entre 13 y 5 cm. Los tengo en el estanque de mi casa y tengo una fuga bestial. Se va llevar tiempo arreglarlo y me dan pena los pobres peces. Si alguien los quiere solo tiene que venir a por ellos. También tengo como 3m2 de nenúfares, el que venga a por los peces se puede llevar los nenúfares que quiera. El estanque está en las últimas y creo que en tres o cuatro días se me seca...urge! El que los quisiera, suyos son no pido nada a cambio más que alguien que los trate bien. Interesados, mandadme mensaje! Gracias! | |
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios. | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. |