Regalo dos caracoles Helena (Bilbao y alrededores)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Ito_, 29 de Enero de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Ito_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues eso, no sé si lo estoy escribiendo en el foro adecuado, pero regalo dos caracoles Helena al que los quiera de la zona de Bilbao o alrededores.

2. Pirata-X- RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me interesan cómo hacemos?

Cargando...
Temas similares
Regalo caracoles manzana Bueno, pues mis caracoles manzana se me han hecho grandes. En mi acuario ya no caben tengo 3 dos medianos, de unos 3-4cm i tenemos a el grandullón que debe hacer unos 7cm. Cualquiera que esté dispuesto a cubrir gastos de envío y los pueda mantener se los puede quedar[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Caracoles Conejo (Hospitalet de Llobregat, BCN) (Solucionado) Se me es insostenible quedármelos, nada más, quien los quiera que me contacte.
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Regalo Regalo pez y caracoles Hola, Tengo un zorro volador plateado y varias crias de caracoles helena en Madrid. El zorro volador (juraría que es esa especie aunque no estoy segura) me lo dieron equivocadamente en una tienda y es incompatible con mi acuario (esta algo más grande que en la foto). Con los caracoles helena tenia dos para acabar con una plaga de caracoles pero han empezado a tener crias y ya son demasiados. [ATTACH]
Regalo caracoles planurbis en barcelona Hola regalo caracoles planorbis rojos, marrones y Physa Si alguien tiene plantas para hacer intercambios seria genial. Ha recoger en vilafranca del penedes(barcelona)
Regalo crías de guppy y caracoles falso planorbis Buenas!! Me han criado los guppys y tengo sobrepoblacion. Los regalo a quien quiera adoptarlos Tambien regalo caracoles falso planorbis porque me han hecho plaga y tengo muchos. Soy de Madrid, zona de Carabanchel. Si estais interesados mandarme un email a awawancha@gmail.com
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero .
Regalo Regalo Pez betta, corydora, caracoles, etc Hola muy buenas!! Se regala un pez betta, una corydora, caracoles, y dos peces que np se recuerda qué eran, en la provincia de Barcelona ^^ Son de un amigo que ya no quiere seguir con su acuario y los ha ido regalando pero le queda éstos. Se recogerían en mano. Un saludo!
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Hola regalo caracoles planorbis en pedralba ( valencia) Regalo caracoles planorbis de color marrón y algunos rojos seguramente Son pequeños En la zona de pedralba ( valencia )
Regalo rasboras mosquitos. Khuli. Caridina y caracoles asesinos. Málaga. Regalo por cambio de acuario. Cardumen de 7 rasboras mosquito, una caridina japonica, un khuli, y algunos caracoles asesinos. Entrega en mano.
Regalo Caracoles Physa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: caracoles physa - Haces envíos: No - Localidad: Alicante - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o en este mismo post. Salud
Regalo Caracoles Pues eso tengo tropocientos melanoides alguien quiere alguno Gracias
Regalo Caracoles Melanoide Tuberculata,,madrid No Envio pues lo dicho que se me estan desmadrando y tengo un monton,,,para recoger en mejorada del campo
Regalo Caracoles Physa Acuta. Edo. De Mex. Atizapan Hola que tal Pues en mi ultima limpieza de filtro canister encontré una buena dotacion de caracoles u pues trate de rescatar a los más que pude y pues me gustaría regalarlos o bien si alguien quiere intercambiar con todo gusto. Preferentemente las entregas cerva del tec de monterrey en atizapan, o bien en otro punto si llegó a pasar por ahí jijiji