Regalo Diferentes Tipos De Peces - YA ACOGIDOS GRACIAS -

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Cubij, 28 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cubij ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Estimados amigos...

Regalo un cardumen de 12 unidades de Neones Chinos, un MeKi boca de fuego y un Convicto.
    Recogida en Madrid.

Saludos

2. pececilloruth ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Regalo Diferentes Tipos De Peces

Hola, me interesan los neones chinos. Te envio un MP. Gracias

3. GRIMREAPER NEON

Puntos de trofeos:
    610

buenas estoy interesado en los peces que dejes que adopte te deje un mp un saludo y gracias

4. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

nose si te seguira quedando algun peces, yo tambien soy de madrid y tengo 3 nicrofasciatum 2 hembra y un macho, si te queda algun pez me vendria bien...por cierto que tal los neones con el nicro? asi como el boca de fuego?, un saludo te mando mp tambien

5. Cubij ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias a todos los que me habeis mandando mensaje.

Ya tienen dueño. Muchas Gracias!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

ya se estan aclimatando en su nuevo hogar, muchas gracias mas adelante te mandare unas fotos un

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Regalo 4 platty Sant Boi Hola. Regalo 4 platty naranja entre 1 y 3 meses de vida por cambio de proyecto. Hay al menos 1 hembra y 1 macho confirmados. Zona de Sant Boi de Llobregat. [ATTACH]
Regalo cíclicos malawii zona guadalajara Buenas, quiero cambiar el tipo de acuario y quiero deshacerme de mis niños que es como les llamo [IMG] No son muchos, pero bueno.... Son 4 Labidochromis caeruleus, luego también 2 melanochromis johannii y 1 pseudotropheus demasoni. No supera ninguno los dos años de edad y dos de ellos han nacido en mi acuario. Soy de la zona de Guadalajara
Regalo unas plantas Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
EN MADRID CAPITAL REGALO PULCHER En Madrid capital regalo macho de pulcher por cambio de especies. Gracias y saludos
Regalo Hola, regalo un ancistrus pequeño, también una neocaridina red cherry y una rasbora Galaxy que se ha quedado sola. Interesados recoger en Valencia zona Avda. Alfahuir. Saludos.
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo Regalo tetra cobre Málaga Buenas tardes, regalo 3 tetras cobre. Sólo personas de Málaga.
Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4. Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje) Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep. Saludos!!!
Regalo Gardneri Madrid Regalo 1 macho y 3 hembras de Fundulopanchax gardneri/Aphyosemion adultos todos en Madrid. Sólo entrega en mano (Chamberi). https://i.ibb.co/JxC5mbR/AGardneri2020.jpg
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Regalo URGENTE REGALO RAMIREZZI MADRID (cerrado) Hola. Compré una pareja de Ramirezzis, que resultaron ser dos hembras, en vez de macho y hembra. Al inicio se llevaban muy bien, hace unos días cambió ese comportamiento. Una no hace más que acosar a la otra, esta ha perdido el color y está huyendo todo el rato. ¿Se puede deber a algo? Me da mucha pena pero no tengo más acuarios para separarlas, y si no hay otra opción regalaré a una de ellas a alguien que le pueda proporcionar un buen hogar. Si sabéis algo sobre el tema o estáis interesados por favor escribidme. Gracias.
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información