Regalo Regalo descartes de neocaridinas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Miguel Legna, 1 de Mayo de 2022.

1. Miguel Legna ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Grupo numeroso de descartes de neocaridinas, regalo. A recoger en Ensanche de Vallecas.

Última modificación: 2 de Mayo de 2022
  2. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    No haces envíos no?

3. Kefflat RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    A mi me interesan, cuando podrías quedar?

4. Miguel Legna ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    A recoger en zona de Vallecas, no envio. Puedo entregarlas por las tardes.

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, he abierto una conversacion

6. Miguel Legna ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ya las tengo apalabradas.

7. Miguel Legna ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ya están regaladas. Tema cerrado

Cargando...
Temas similares
Regalo limnobium laevigatum Regalo trocitos de Limnobium porque me esta creciendo tanto que me ocupa toda la superficie. Entrega en mano en Terrassa, BCN.
Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion Hola, regalo 2 carpas koi una de 90cm y otra de 70 cm, una carpa Amor de 70 cm peces cometas unos 15 y un esturion de un metro. Estan todos en muy buenas condiciones y viven en un estanque de 4500l. No puedo continuar con el estanque y por eso los regalo para que puedan vivir en un buen lugar. Vivo cerca de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedes. Gracias y un saludo
Cambio o regalo a Sofía Buenas! Con todo el dolor del mundo tengo que desmontar el acuario, solo me queda un escalar que lleva 6 años en la familia y se llama Sofía. Es más bien grandecit@, realmente no sé el sexo. Estaría interesado en alguna urna de 20 litros más o menos porque no quiero dejar del todo este hobby, sino puede ser, se lo regalo a quien venga a buscarl@ Soy de Madrid
Regalo peces en la zona de Ferrol, Galicia Hola, que tal? Me regalaron un acuario de 80litros y ya traía unos 8 peces. Llevo con ella como 3 meses y ya no sé cuántos peces hay en el acuario, se han puesto a criar y no deja de llenarse. Os dejo alguna foto. Los regalo todos, o los que os hagan falta. Que yo sepa están sanos, no se les ve nada mal, ni manchas ni nada por el estilo. Enviarme mensaje a andyppe@hotmail.com Gracias
Regalo pez globo enano Buenos días. Hace unos meses compré un globo enano de agua dulce. No se está llevando muy bien con mis corydoras y me gustaría que lo tuviera alguien con un acuario más adecuado para él. A buscar en Móstoles de manera gratuita.
Urgente Regalo otocinclus Hola, Tengo un acuario de 20litros con un betta y un oto, en la tienda me dijeron que podía coger 1 o 2 y he comprado que necesitan estar al menos 6 Otos. Yo no puedo meter tantos y me da pena que esté sólito, por eso lo regalo Resido en Madrid,barrio de Moratalaz. Sandra
Regalo pareja de Óscar Tigre Dispongo de un par de peces Oscar tigre de unos 10cm los tengo desde pequeños los cuales regalo, Barcelona
Regalo Regalo dos ancistrus (Gerona) Regalo dos ancistrus de unos 10 cm aproximadamente. Desconozco su edad (imagino que unos 3-4 años) y los he acogido mientras les encuentro un hogar. Ya que yo con mi acuario no puedo hacerme cargo de ellos. Si alguien está interesado que me escriba, abstenerse si tenéis acuarios pequeños (puesto que lo pasan realmente mal). Muchas gracias, espero poder encontrar un buen hogar para ellos :)
Regalo botia Yo-Yo Hola, hace 1 año y poco me regalaron un botia el cual inocente e inconscientemente metí en un acuario de 40L, le quiero buscar alguien que tenga un tanque bastante mas grande que el mío, mide unos 7cm, come de todo (escama, pellets, congelado etc..) tuvo una vez principio de punto blanco, pero solo con termoterapia en 2 días se curó. Es muy todoterreno, me ha destrozado las ambulias :evil: y se ha habituado a vivir con xiphos. Parámetros actuales del tanque: KH:4 GH:8 Entrego a mano por zona de Sabadell - Valles Occidental y ciudad de Barcelona. Dejo una foto actual del bicho
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.
Regalo Pez Betta Buenas tardes foro, Quería comentaros, debido a que en verano por cuestiones de trabajo tengo que cambiar de ciudad, durante dos meses, me veo obligado a regalar mi pez betta cola de velo para que alguien así se pueda hacer cargo de él. Tiene unos 6 meses de edad, sin ninguna enfermedad, muy animado, vive con gambas y no las ataca. Come perfectamente, en la superficie. Si alguien lo quiere y puede cuidarlo, que me contacte, vivo por la zona de Ventas, en Madrid. Un saludo y gracias!
Regalo neones chinos y dario cebra velo Hola buenas, tengo un acuario de 80l donde viven neones chinos, cebritas velo y guppys pero lo que quiero es quedarme solo con los guppys y hacer un acuario mas coloreado Tengo 7 neones chinos y 6 cebritas velo y querria regalarlos si alguien esta interesado o conoce a alguien que le podria interesar por la zona de valencia que contacten conmigo. Los parametros son Ph:7'6, Gh:8, Kh:10, Temperatura alrededor de 25°C Aqui adjunto algunas fotos aunque no son de muy buena calidad y tambien se mueven mucho.
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada.
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
Regalo peces platty Hola, por sobrepoblacion, regalo plattys en Madrid, zona las rosas, cerca del wanda metropolitano. Saludos.