Regalo Cuatro Oscar

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carolinadr, 3 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Carolinadr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos!! Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos, el motivo es que regalo cuatro oscar de unos 25 cm aprox. porque compre un acuario de 500 litros con los oscar incluidos y claro yo lo quiero para agrandar mi acuario de escalares y no son compatibles y la verdad me urge quitarmelos de encima porque los escalares estan muy agobiados y necesitan rapido transladarse. Hay algun interesado en quedarse con ellos, estan en toledo. Gracias. Un saludo.

2. waltery18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola si pones fotos creo que los oscar buscarian casa mas rapido.
    saludos

3. Carolinadr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y como se ponen las fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

soy nueva en el foro y no tengon ni idea.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muchas gracias al foro, ya han recogido los peces podeis cerrar el tema que no se como se cierra.Gracias

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información