Regalo Crías De Molly Negros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Cocero, 29 de Junio de 2015.

1. Cocero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    - Asunto: compra/venta.
    REGALO CRÍAS MOLLYS

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

SON UNAS 19 CRÍAS

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

MADRID CENTRO

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    SI

- Aceptas reservas: Si - No
    NO

- Forma de pago:

ES GRATIS

- Precio:
    0€

- Contacto por privado o mail:

Por privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Por favor, si conocéis a alguien decírselo, me dan mucha pena y no encuentro quien se los pueda quedar.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Repeter ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Te mando mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Repeter ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Me confundí, iba a ser un privado xD

4. lomena_dragon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola buenas yo los adoptaria si todavia los tuvieses, un saludo. gracias.

5. irisgagu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Todavía tienes?

6. Fjaviermf RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si aún los tienes, estoy interesado. Te he escrito por privado. Te dejo mi mail por aqui. Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Regalo 10 Crias De Molly Velifera Hola,regalo 10 crías de molly velifera blanco perlado. Miden unos 2-3 cm y están perfectamente. Los 10 juntos o los que se quiera. Agradecería tambien que me los cambiaran por un par de corydoras. Habría q venir a por ellos a alcobendas. Saludos
Regalo crías de guppy y caracoles falso planorbis Buenas!! Me han criado los guppys y tengo sobrepoblacion. Los regalo a quien quiera adoptarlos Tambien regalo caracoles falso planorbis porque me han hecho plaga y tengo muchos. Soy de Madrid, zona de Carabanchel. Si estais interesados mandarme un email a awawancha@gmail.com
Regalo Regalo crías ancistrus golden Madrid ¡Hola a todos! Tengo unos alevines de ancistrus golden de unos 2 a 3 cm de longitud. Lo único que quiero a cambio es que encuentren un acuario donde estén bien cuidados y que el interesado o la interesada pasen a recogerlos con su bolsa o botecito a casa (zona de Príncipe Pio) ¡Saludos!
Regalo crías ancistrus golden Madrid (cerrado) ¡Hola a todos! Tengo unos alevines de ancitrus golden de unos 2 a 3 cm de longitud. Lo único que quiero a cambio es que encuentren un acuario donde estén bien cuidados y que el interesado o la interesada pasen a recogerlos con su bolsa o botecito a casa (zona de Príncipe Pio) ¡Saludos!
Regalo Crías (de 2 Meses) De Platy Rojas/naranjas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. crías de platy rojas/negras (2meses de vida) de la especie de cola negra y aletas negras) - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona (Plaza universidad) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: gratis - Contacto por privado o mail: cualquiera - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Crías 10-15 Crías De Guppy - Zona Barcelona Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Regalo crías 10-15 crías de guppy. Soy de Barcelona ciudad, zona Sagrada Familia. Sería necesario acercarse a la zona para recogerlos. Mi acuario es pequeño y no puedo tener tantas crías en él. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Crías de Peces guppy de 3 meses - A cambio de: Nada - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona ciudad - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No Sí - Contacto por privado o mail: sandra_music@hotmail.com
Regalo Guppyes Crias, No Se Si Serán Machos O Hembras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: No los tengo, pero no quiero vender, sino regalar o cambiar. - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Regalo crías de Guppyes por superpoblación ( a definir, porque pueden salir machos azules con cola punteada negra o hembras grises) daré 5 a cada persona que quiera. tengo 15, por lo que a tres personas. No aseguro que salgan o todos machos o todos hembras, pero entre 5 seguro que salen de las 2 clases cuando se hacen adultos. Están en perfecto estado de salud, en un acuario muy plantado y sin infecciones de ningun tipo, eso sí, en agua blanda de Madrid a la que se han adaptado ( los adultos qu tengo tienes ya más de un año y están divinos. - Haces envíos: No - Localidad: Móstoles - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: gratis o intercambio de algo que tengas que me interese, si no tienes nada da igual....
Regalo Crías Azules Hola a todos Pues eso, que me quedan las ultimas 9 o 10 crías de Azul Diamante de una camada con unos 4 o 5 cm. Están con una salud de hierro, pero los que quedan ya no tienen muy buena forma. Demasiado alargados en altura para mi gusto (fenomenales para los que se quieran iniciar con Discos :ok: ) Si hay algún interesado por aquí Terrassa o alrededores, que se acerque y se los lleve. Por suerte, estamos teniendo trabajo :alegria: aunque es en el país vecino y como os podéis imaginar, no les puedo prestar toda la atención que se merecen, con lo cual también he pensado en ir sacando algunos Discos adultos que me quedan. Me quedan un par de Pigeons. Se trata de dos hembras (las he visto poner huevos) También un par de hembras Azul Diamante (no muy grandes) Y dos Azul Diamante más semi-adultos, que están sin sexar. Aquí os dejo un vídeo donde veis: al principio las crías Azules que regalo y al final los Pigeons y Azules adultos. Estos adultos los vendo a 40 € (es un precio muy bajo, pero vuelvo a irme la semana que...
Regalo Crias De Julidochromis Dickfeldi Bueno pues como aparece en el titulo del post, me deshago de esta especie, la pareja ya tiene dueño, ahora necesito quitarme las crias. Las regalo, hay cerca de 15 y algunas han criado ya, el unico requisito venir a por ellas. Hago envíos, pero los gastos a cargo del comprador! Un saludo. P.D tambien tengo un macho de challinochromis brichardi.
Regalo Grupo De Peces Xl Por Crías Madrid Hola cambio un tiburón pangasio de 20cmtrs, otro tiburón de cola roja o labeo bicolor o algo así, dos ancistrus xl y un plecostomus de unos20 cmtrs o todo por 20€ o regalo me urge gracias
Regalo Crías De Escalares Regalo crías de escalares de 3 meses en Madrid.
Regalo Crias Pez Cebra Velo Hola buenas, pues eso que por superpoblacion regalo todas las cebritas (2 meses).
Regalo Crias Cebra Velo Hola buenas, hice cria de pez cebra( tienen 2 meses) y ya no se donde meterlas, y ese es el motivo de que las regale. No envio soy de castelldefels si alguien esta interesado que se ponga en contacto. Gracias y saludos
Regalo 5 Crías De Platty Rojos En Catarroja, Valencia. Desde hace dos meses tengo una hembra que ha crecido en mi acuario y ya ha tenido dos generaciones. De la primera quedan 5, que son los que regalaría primero, ya que ya miden 1cm o más. La segunda, de unos 16 miembros, sólo tiene 5 días, así que son muy chiquitines, pero también los regalaré. Necesitaré saber que van a vivir en buenas condiciones. Saludos!!!
Regalo Musgo De Java Y Crias Planorbis,madrid hola pues eso que tengo un poquito de musgo de java y uno monton de crias de planorbis para quien los quiera,,para recoger en mejorada del campo