Regalo come algas en Zgz

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por CrisM, 3 de Septiembre de 2022.

1. CrisM RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, regalo un come algas (gyrinocheilus aymonieri) pequeñito, de unos 5 cm, en Zaragoza.
    Me lo encontré en un acuario tirado en la basura y me lo traje a casa de forma temporal. Alguien que lo quiera adoptar?
    Gracias!

Archivos adjuntos:

2. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Vaya tela con la gente a ver si alguien le da una urna pronto, buen gesto compañero

3. CrisM RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Gracias linu! El problema es que yo no suelo tener peces en casa y no tengo acuario. Estoy que haciendo lo posible para que aguante pero no es lo ideal...
    A ver si hay suerte!

4. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Es un ser vivo y está mal lo que hicieron. Pero por su condición es muy problemático ese pez. Cualquiera con dos dedos de frente no se lo llevará.
    Come algas los 4 primeros meses Aprox. Después de pega a otros peces y los subciona y los mata.
    Le gusta la mucosa de los peces. Y además cazan en grupo. Si whay más, irán todos por el mismo pez. Es una pena pero es así. Lo dejaron ahí por desinformación.

5. CrisM RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ya está solucionado y le conseguí una familia :) gracias
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Urgente Regalo come algas chino Tengo un come algas chino de apenas dos centimetros, pero me gustaría regalarlo porque me molestaría a los demás inquilinos de mi acuario, soy de México, más en concreto EDOMEX, si alguien está interesado sería recomendable que me mandasen correo. padillaflores078@gmail.com
Regalo Pez Cometa Naranja De Unos 9 Cm. Zaragoza Hola. :v: Regalo pez cometa naranja de unos 9 cm sanote, comiendo escamas, granulo y papilla de discos. Lo tengo en acuario de agua caliente perfectamente aclimatado. Un saludo
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo Regalo 1 guppy japan blue Hola, voy ha iniciar un nuevo proyecto con nuevos peces y regalo un guppy o endler para algunos japan blue, vivo en Madrid. Interesados escribidme. Sandra [ATTACH]
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Regalo alevines mpanga Hola, Regalo alevines de ciclidos mpanga. Nacidos el 26 de junio. Se encuentran en Errenteria, Gipuzkoa.
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo platty Hola regalo un macho naranjita de pez platty, en madrid zona las rosas.
Regalo peces - Valencia Hola buenas tardes. Por cambio de acuario a un gambario regalo: 4 alevines de platys de tres meses 4 neones (3azules y uno naranja) El que los quiera se los doy sin más. A recoger en mano en la Eliana o en Valencia (valencia). Suelo pasar por la Eliana y bajo a Valencia casi todos los días laborables. Muchas gracias. Contacto rober.gargo@gmail.com
Regalo alevines Kribensis Hola, tengo unos cuantos alevines de Kribensis, sin sexar, habra en torno a 15, mas menos, y de tamaño entre 1 cm, hasta 3 cm, mas o menos. Si alguien quiere alguno, estan a sus disposicion. Un saludo.