Regalo cola de zorro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por RubioTKD, 20 de Marzo de 2022.

Coloring book
  1. RubioTKD RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo en este mundillo y llevo un par de meses con mi acuario de 75l. Tengo un betta súperdelta y 8 Corydoras y planorbis rojos. Entre las plantas tengo cola de zorro que me ha crecido muchísimo y ya la he tenido que podar.
    Si alguien quiere para su acuario, suya es. Lo único que puede tener algún planorbis entre las hojas...
    Recogida en zona norte de Madrid. No envío.
    Saludos!

Cargando...
Temas similares
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Regalo Regalo cola de zorro Buenos días, Regalo una "maceta" de cola de zorro ya que me la regalaron en un pedido online y no la quiero. A recoger en Sant Pere de Vilamajor Barcelona
REGALO Medio Cubo De Cola De Zorro. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Medio cubo de cola de zorro. - A cambio de: Si alguien tuviera helecho de java comun o el reticulado le daria prioridad. Para mi nueva decoración me vendría bien bastante helecho. Tambien son bienvenidas las gambas, jejeje. Pero si no tienes nada pues nada - Haces envíos: Noooooo - Localidad: lugar donde vives: ZONA MONCLOA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: