Regalo cola de zorro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por RubioTKD, 20 de Marzo de 2022.

Coloring book
  1. RubioTKD RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo en este mundillo y llevo un par de meses con mi acuario de 75l. Tengo un betta súperdelta y 8 Corydoras y planorbis rojos. Entre las plantas tengo cola de zorro que me ha crecido muchísimo y ya la he tenido que podar.
    Si alguien quiere para su acuario, suya es. Lo único que puede tener algún planorbis entre las hojas...
    Recogida en zona norte de Madrid. No envío.
    Saludos!

Cargando...
Temas similares
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Regalo Regalo cola de zorro Buenos días, Regalo una "maceta" de cola de zorro ya que me la regalaron en un pedido online y no la quiero. A recoger en Sant Pere de Vilamajor Barcelona
REGALO Medio Cubo De Cola De Zorro. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Medio cubo de cola de zorro. - A cambio de: Si alguien tuviera helecho de java comun o el reticulado le daria prioridad. Para mi nueva decoración me vendría bien bastante helecho. Tambien son bienvenidas las gambas, jejeje. Pero si no tienes nada pues nada - Haces envíos: Noooooo - Localidad: lugar donde vives: ZONA MONCLOA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
REGALO: Medio Cubo Lleno De Cola De Zorro. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cola de zorro (medio cubo de los de fregona) - A cambio de: No quiero nada en concreto. Si el que venga tiene alguna gamba o planta que no sea cambomba o ambulia, pues perfecto. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Moncloa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: HABRÍA QUE RECOGER ANTES DEL VIERNES, PORQUE ESTA YA EN EL CUBO Y TANTOS DÍAS EN CUBO Y EN LA TERRAZA NO AGUANTA. Un saludo.
REGALO PODA ABUNDANTE DE COLA DE ZORRO Bueno pues vuelvo a tener cola de zorro abundante y algo de limnobium aunque este ultimo tiene algun boquete que otro q le han echo los caracoles, pero seguro q si le dais algo de luz y lo limpiais bien se regenera y tira adelante. O quitarle las ojas mas feas. Como siempre, me urge quitarmelo de encima porq lo tengo q tener en un cubo y la parienta me mata. El q primero venga a por el se lo lleva, si en 2 dias no viene nadie pues lo tendré q tirar. Es para recoger en la zona de Moncloa (Madrid). Salu2!!! Por cierto los q ya les he dado alguna vez, resistiros las ganas y demos posibilidades a otros tambien. Gracias!!!
"SE PUEDE CERRAR "CAMBIO/REGALO COLA DE ZORRO Buenas Tardes Cambio / regalo cola de zorro para recoger en Zona de Prosperidad ( Auditorio Nacional de Musica), :sal2:
Regalo Poda ENORME De Cola De Zorro. Pues eso, q tengo muchisimaaaa cola de zorro y me da lastima tirarla, asiq el q lo quiera se pasa por moncloa o 3 cantos y es suyo!! La unica pega, q tiene q ser antes del miercoles (ultimo dia). Un saludo.
Busco Vallisnerias/Regalo Limnobium Y Cola De Zorro(Madrid) Busco Vallisnerias, si es la gigantea, mejor. Tengo a cambio un manojo de esta planta flotante Limnobium y algunos tallos de cola de zorro. Si tenéis vallisnerias a cambio perfecto, si no, os la llevais gratis. Zona Madrid, San Sebastián de los Reyes Saludos Paco
Regalo/Cambio Cola De Zorro Hola, tengo una inmensa cantidad de cola de zorro y no sé que hacer con ella, tendré unos 3 metros de planta... Si alguien tiene algo para cambiar perfecto, sino que me avise, se lo puedo dar todo o parte de ello en Ávila, Valladolid, o Salamanca. Saludos :sal2:
Regalo Cola De Zorro........ Pues eso que regalo cola de zorro, unico requisito, pasar a recoger por torrejon de velasco (madrid) :paz: saludos :ok:
Regalo mollys cola de lyra- Madrid Regalo mollys cola de lira. Varias hembras y macho. Algunos son adultos y otros son adolescentes. Están preciosos y sanos, los regalo porque necesito quitar el acuario por mudanza. Vivo en Madrid, zona de las Rozas. Villanueva del Pardillo.
REGALO PLATYS ROJOS CON COLA NEGRA EN MADRID Hola compañeros Regalo Platys rojos con cola y aleta negras. Tengo de varios tamaños, desde alevines hasta alguno casi adulto. Vivo por la zona norte de Madrid, solo recogida en mano. Puedo mandar fotos a los interesados por e-mail. Tambien tengo algún platy de cola roja y plantas para regalar (hygrophila, ambulia, egeria densa...). Un saludo.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.