Regalo ciclido africano

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Srfrodo, 25 de Febrero de 2021.

1. Srfrodo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Pues eso , tengo que regalar un ciclido africano precioso , creo que es una mbuna pero no tengo ni idea

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es a recoger en Madrid , zona de vallecas

2. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola, si todavía lo tienes, estaría interesada, también vivo en Vallecas.

3. Srfrodo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Si, todavía lo tengo al pobre en un acuario de emergencia ..... Me haces un gran favor si lo adoptas porque yo no lo puedo tener en condiciones , tienes más ciclido africanos?

4. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola, sí, mi hijo va aún club juvenil donde tienen varios acuarios y en uno de ellos tienen cíclicos africanos, con lo cual les vendría super bien, dime cuándo te vendría bien que lo recogiera.

5. Srfrodo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Pues por mí esta misma tarde

6. Srfrodo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Mándame tu teléfono porfavor por privado y hablamos para quedar

Cargando...
Temas similares
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada.
Regalo Ciclido Africano Juvenil lo dicho regalo un macho juvenil de saulosi,y si se quiere un macho adulto de gallyera reef. tambien podria aceptar vallisneria o anubias. un saludo.
Regalo Regalo dos ciclidos [ATTACH] Regalo un pez loro naranja adulto y un geophagus brasiliensis,tendran unos 20 cm. No envio,a recoger en zona barcelona. El loro esta asi por el brasiliensis que le tiene mania!!!
Regalo Regalo cíclidos 6 pseudotrpheus zebra azul cobalto de unos 10 cm. Los regalo porque han crecido demasiado. Los puedo llevar yo mismo donde sea cerca de Barcelona.
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
Dono/regalo ciclidos Buenas!!! Tengo un acuario de 180l del cual solo me quedan dos cíclicos, ya con buen tamaño. Se me.murio el limpiafondos (ya tenía bastantes años) e imposible ya meter uno pequeño) y el acuario se ve vacío Por lo tanto, dono un cabro y un ciclido amarillo (no recuerdo el nombre) ambos están sanos y bien. Disculpad la foto..aún no se encendió la luz...:) Estamos en Madrid.
Regalo o cambio ciclido pequeño en Getafe Buenas, pues eso, se ha quedado sola y no le voy a buscar pareja, si alguien la quiere y viene a buscarla, es suya. [IMG] Saludos
Regalo Ciclidos Convictos Regalo ciclidos convictos por mudanza, tengo adultos, parejas y alevines. Urge Si tienes alguna planta o cory a cambio lo agradecería, si no te los llevas igualmente. Estan en Valencia, no se envían.
Regalo Hembra De Cíclido Joya Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo hembra de cíclido joya. Edad adulta, me quedé dos hembras y el macho ya ha escogido compañera - A cambio de: Nada - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Terrassa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: Contacto por mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Me gustaría que estuviera en un buen ambiente, recuerdo que no son peces muy sociables. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o...
Regalo Ciclidos Convictos Y Ciclido Joya Tengo excedente de convictos y joya y necesito hacer hueco Los regalo Se podrían enviar a cuenta del que los quiera Interesados MP
Regalo Parejas Jovenes De Ciclidos Regalo parejas jóvenes y ejemplares sueltos de ciclido convicto Envío pero los gastos a cuenta del interesado También tengo joyas sin sexar aptos para criar Contacto por privado
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra