Regalo Caracoles Physa Acuta. Edo. De Mex. Atizapan

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por SASUKEMX, 25 de Septiembre de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola que tal

Pues en mi ultima limpieza de filtro canister encontré una buena dotacion de caracoles u pues trate de rescatar a los más que pude y pues me gustaría regalarlos o bien si alguien quiere intercambiar con todo gusto.

Preferentemente las entregas cerva del tec de monterrey en atizapan, o bien en otro punto si llegó a pasar por ahí jijiji

2. Tawonito

Hola, Yo vivo cerca de ahi, :) No se si ubicas Plaza Lago de Guadalupe? bueno pues me gustaria tener uno que otro caracolito y pues mm para intercambiar pues no tengo muchos apenas empece con dorados y angeles 2 y 2 ^^ pero pues igual dime tu tambien que pececitos tienes.

Saludos.

3. SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola Tawonito

pues mira no te preocupes si solo tienes esos peces, yo te regalo los caracoles pero si te pediria que pudieras venir por ellos aca al tec, mas o menos donde esta el oxxo jeje es que ahorita ando algo corto de tiempo. tu nadamas dime y yo te regalo unos, por cierto de cuantos litros es tu pecera pa saber cuantos darte

4. Tawonito

Es de 80L tiene las dimenciones de como 2 peceras de 40L (hacia arriba)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esos caracoles crecen muy grandes? o a que tamaño estan aprox? Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola pues mira los caracoles que te regalaría llegan a medir máx 1 cm .no crecen mucho jejeje pues mira entre semana podría entregárselo cono a las 8 ahí en el oxxo

6. Tawonito

Hola, ya no sabia como regresar a este tema, hehe gracias si mmm tu dime que dia crees que se pueda, o pasame tu face :) para hablar mas facil

7. SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola pensé que ya no los querías T.T si aún tengo un buen ntp, pues entre semana se me dificulta un poco pero te puedo ver un sábado o domingo si gustas te pasó por mensaje privado mi correo para ponernos de acuerdo porq ya vez que los hilos de aquí se vuelven viejos jijiji

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Regalo Caracoles Physa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: caracoles physa - Haces envíos: No - Localidad: Alicante - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o en este mismo post. Salud
Regalo Caracoles Planorbis Y Physas Hola regalo caracoles planorbis y physas de todos los tamaños. Los colores que tengo son: leopardo, rojos, marrones algún rosado y los physas. Un saludo.
Regalo Caracoles Planorbis Y Physas (Madrid). Regalo caracoles planorbis y physas, zona sur de Madrid, también acepto plantas o peces por si queréis cambiar.
Regalo Caracoles Planorbis Y Caracoles Physas Madrid Regalo caracoles planorbis: marrones, dorados y rojos, también caracoles physas, para recoger en mi domicilio sur de la comunidad de Madrid.
Cambio O Regalo Caracoles Planorbis Y Physas Cambio caracoloes planorbis de colores marrón, dorados con puntitos y rojos, también caracoles physas por plantas o otros caracoles o si no regalo, recoger en la zona sur de Madrid.
Regalo caracoles manzana Bueno, pues mis caracoles manzana se me han hecho grandes. En mi acuario ya no caben tengo 3 dos medianos, de unos 3-4cm i tenemos a el grandullón que debe hacer unos 7cm. Cualquiera que esté dispuesto a cubrir gastos de envío y los pueda mantener se los puede quedar[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Caracoles Conejo (Hospitalet de Llobregat, BCN) (Solucionado) Se me es insostenible quedármelos, nada más, quien los quiera que me contacte.
Regalo Regalo pez y caracoles Hola, Tengo un zorro volador plateado y varias crias de caracoles helena en Madrid. El zorro volador (juraría que es esa especie aunque no estoy segura) me lo dieron equivocadamente en una tienda y es incompatible con mi acuario (esta algo más grande que en la foto). Con los caracoles helena tenia dos para acabar con una plaga de caracoles pero han empezado a tener crias y ya son demasiados. [ATTACH]
Regalo caracoles planurbis en barcelona Hola regalo caracoles planorbis rojos, marrones y Physa Si alguien tiene plantas para hacer intercambios seria genial. Ha recoger en vilafranca del penedes(barcelona)
Regalo crías de guppy y caracoles falso planorbis Buenas!! Me han criado los guppys y tengo sobrepoblacion. Los regalo a quien quiera adoptarlos Tambien regalo caracoles falso planorbis porque me han hecho plaga y tengo muchos. Soy de Madrid, zona de Carabanchel. Si estais interesados mandarme un email a awawancha@gmail.com
Regalo dos caracoles Helena (Bilbao y alrededores) Pues eso, no sé si lo estoy escribiendo en el foro adecuado, pero regalo dos caracoles Helena al que los quiera de la zona de Bilbao o alrededores.
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero .
Regalo Regalo Pez betta, corydora, caracoles, etc Hola muy buenas!! Se regala un pez betta, una corydora, caracoles, y dos peces que np se recuerda qué eran, en la provincia de Barcelona ^^ Son de un amigo que ya no quiere seguir con su acuario y los ha ido regalando pero le queda éstos. Se recogerían en mano. Un saludo!
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.