Regalo Regalo caracoles jardineros (physa)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por cocotero, 26 de Abril de 2021.

1. cocotero RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral.

Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias.

En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo pez y caracoles Hola, Tengo un zorro volador plateado y varias crias de caracoles helena en Madrid. El zorro volador (juraría que es esa especie aunque no estoy segura) me lo dieron equivocadamente en una tienda y es incompatible con mi acuario (esta algo más grande que en la foto). Con los caracoles helena tenia dos para acabar con una plaga de caracoles pero han empezado a tener crias y ya son demasiados. [ATTACH]
Regalo caracoles planurbis en barcelona Hola regalo caracoles planorbis rojos, marrones y Physa Si alguien tiene plantas para hacer intercambios seria genial. Ha recoger en vilafranca del penedes(barcelona)
Regalo crías de guppy y caracoles falso planorbis Buenas!! Me han criado los guppys y tengo sobrepoblacion. Los regalo a quien quiera adoptarlos Tambien regalo caracoles falso planorbis porque me han hecho plaga y tengo muchos. Soy de Madrid, zona de Carabanchel. Si estais interesados mandarme un email a awawancha@gmail.com
Regalo dos caracoles Helena (Bilbao y alrededores) Pues eso, no sé si lo estoy escribiendo en el foro adecuado, pero regalo dos caracoles Helena al que los quiera de la zona de Bilbao o alrededores.
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero .
Regalo Regalo Pez betta, corydora, caracoles, etc Hola muy buenas!! Se regala un pez betta, una corydora, caracoles, y dos peces que np se recuerda qué eran, en la provincia de Barcelona ^^ Son de un amigo que ya no quiere seguir con su acuario y los ha ido regalando pero le queda éstos. Se recogerían en mano. Un saludo!
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Hola regalo caracoles planorbis en pedralba ( valencia) Regalo caracoles planorbis de color marrón y algunos rojos seguramente Son pequeños En la zona de pedralba ( valencia )
Regalo rasboras mosquitos. Khuli. Caridina y caracoles asesinos. Málaga. Regalo por cambio de acuario. Cardumen de 7 rasboras mosquito, una caridina japonica, un khuli, y algunos caracoles asesinos. Entrega en mano.
Cambio , regalo caracoles manzana Cambio , regalo caracoles manzana , si le interesa a alguien que me de un toque ,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Regalo Caracoles Y Plantas Flotantes (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Caracoles planorbis rojos y marrones, physas y plantas flotantes (limnobium, etc.) - A cambio de: Nada, regalo. - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Leganés - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hay cantidad de caracoles para regalar NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema,...
Regalo Caracoles Helena En Madrid Regalo caracoles helena. Extraordinarios para combatir plagas de caracoles. - A cambio de: - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema. - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Regalo Guppys, Cristales De Java Y Caracoles Planorbis - Ofrezco (describe tu producto): Unos 10 guppys (2 de ellos endler), 3 cristales de java y planorbis todos los que quieras - A cambio de: Nada, los regalo por cambio de proyecto - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona sanblas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No El primero que venga se los lleva... Pero con preferencia si alguien se los lleva todos juntos - Contacto por privado o mail: Me es indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]
Regalo Caracoles Physa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: caracoles physa - Haces envíos: No - Localidad: Alicante - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o en este mismo post. Salud
Regalo Caracoles Planorbis Rosas Y Physas! Hola buenas ! - Asunto:intercambio/regalo - Descripción del artículo: planorbis rosas , physas - Haces envíos: No - Localidad: Villamartin - En caso de envío quién paga los portes: x - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: x - Precio: x - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: pues lo dicho en el titulo regalo/ cambio por peces o plantas mis pequeños caracolillos ,limpian del fondo los escrementos de otros peces , tengo muchos de diferentes tamaños . La recogida seria en mano, soy de un pueblecito de cadiz . Dejo algunas fotos si estais interesados contacten con migo .TENGO PHYSAS TAMBIEN AUNQUE NO SALGAN EN LAS FOTOS , saludos !