Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jcastro, 21 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Parece que no ha tenido gran acogida aunque se regala; creo que la denominan lechuga de agua y con sus raíces es muy buena para eliminar nitratos, nitritos, fosfatos, algas, ... limpia el agua y alarga la frecuencia de cambios. A mi criterio, resulta mucho más práctica y hasta decorativa que la lenteja de agua.
    De no recibir peticiones, en 24 horas prescindo de ellas.

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo tengo limnobium en la zona sur y me esta costando también regalarla... Y crece que no veas xD
    Eso sí, ten cuidado con como te deshaces de la lechuga porque es una especie declarada invasora.

4. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Yo compré unas el otro día y se me están pudriendo/desintegrando! No sé cómo las tenéis tan bonitas

5. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ¿La tienes en acuario con tapa y con iluminación fouorescente?
    Si es así el calor que suelta el fluorescente las quema... Yo probe con eso y se me estropeaban. Las saqué a un cubo con agua del acuario para que se recuperaban y cambié los fluorescentes por tubos led de 6500K que gastan menos, dan más luz y no dan casi calor. Ahora las tengo estupendas xD

6. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si, las tengo con tapa. Porque están en la pecera de alevines que se ha de tapar si o si. Seguiré tus consejos, gracias

7. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Efectivamente yo las tengo sin tapa y con pantalla led; no había pensado en esos detalles. Siux, si estás por Madrid no dudes en contactarme, aún tengo y tirando. Saludos

8. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias pero estoy en Barcelona... ;(

9. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    TEMA CERRADO

Cargando...
Temas similares
Regalo/cambio Plantas Tengo cola de zorro y najas tndre unos 7 tallos de cola de zorro y unos 9-10 tallos de najas , los regalo o cambio x cosas relacionadas con esto,como peces,aireadores, etc... dare prioridad a los cambios. a recoger en alcorcon
Regalo/cambio Plantas (Alpedrete, MADRID) Hola Tengo para regalar limnobium laevigatum, lo ideal sería pasar por Alpedrete y recogerla. Para intercambiar tengo una bonita planta de echinodorus ozelot red, algunas plantas pequeñitas de staurogyne repens sp. y tallos de hydrocotyle sp. japan. Me interesa cambiar por gambas o alguna otra planta que me pueda interesar tipo golsso, proserpinaca, plantas rojas, etc Un saludo.
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Regalo Regalo/cambio tiburón albino regalo tiburón albino, por incompatibilidad de convivencia en mi acuario, pregunté en varias tiendas pero no me lo cogen si a alguien le interesase, estoy en Segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por Madrid
Regalo/cambio Transportin Grande Para Gato [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: los tengo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: ok, eso está hecho! :razz: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: transportin grande - Haces envíos: No - Localidad:Madrid, orcasitas-usera - En caso de envío quién paga los portes: nadie por que no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano o en especies :lol: - Precio: nada - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: lo regalo o cambio por accesorios para acuarios, especialmente parideras y/o plantas enraizadas
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo/Cambio Poda De Bocopa Madrid lo dicho en el post, que regalo o cambio poda, interesados mandad privado
Regalo/cambio Poda Madrid pues regalo o cambio poda en madrid, mayoritariamente seria bocopa pero algo mas entraria en la poda, interesados mandar privado
REGALO/CAMBIO TRES ESCALARES XL (CERRAR) Tengo varios Escalares criados por mí, de los cuales solo me voy a quedar con una pareja. Por lo que REGALO tres de ellos. Si alguien tiene algo a cambio como Kristmas Moss, corys, platys,mollys, xhipos... será bienvenido.....si nó, los regalo igualmente a quien tenga sitio suficiente para ellos. (son adultos) Tienen algo más de un año y con un buen tamaño. Para que os hagáis una idea os pongo un vídeo donde se ven en compañía de sus hermanos, en un 200L: [IMG] Entrego en mano en Madrid capital o zona Villalba (M) NO ENVÍO.
Regalo/cambio Limnobium Laevigatum (Madrid) Hola a todos! pues eso me sobra de este tipo de planta flotante, en un principio la regalo pero si alguien me ofrece algo a cambio pues mejor que mejor jajaja ya sea alguna cherry, otra planta, comida xDDD (excepto peces ) La porcion seria para cubrir 8x8 mas o menos y a recoger en madrid en la zona del metro de Manoteras o Pinar de Chamartin. Un saludo!
Regalo/cambio Sustrato Hola a todos, lo dicho en principio regalo el sustrato aunque si alguien se tira al rollo se aceptan cosas. Lo regalo porque hace poco hice una remodelacion y lo cambie todo. Soy de Ontinyent ( Valencia) y lo siento, no envío, a no ser que el interesado/a lo gestionase todo. Hay como unos 6-8 Kg. Les pongo un par de fotos así lo pueden ver mejor. [IMG] [IMG]
Regalo/Cambio Caracoles Planorbis (Madrid) Hola, tengo caracoles planorbis para cambiar/regalar, me interesan plantas sobre todo, si no teneis acepto ofertas. Espero vuestras respuestas, Un Saludo, :sal2: :sal2:
Regalo/Cambio Cola De Zorro Hola, tengo una inmensa cantidad de cola de zorro y no sé que hacer con ella, tendré unos 3 metros de planta... Si alguien tiene algo para cambiar perfecto, sino que me avise, se lo puedo dar todo o parte de ello en Ávila, Valladolid, o Salamanca. Saludos :sal2:
Regalo/Cambio Grindal (Ávila-Valladolid) + Envíos Hola, tengo algo de grindal y como se reproduce a la velocidad de la luz, según me va sobrando, el que quiera un poco se lo regalo. Soy de Ávila capital aunque me muevo por Valladolid a menudo. Si alguien lo quiere fuera yo se lo mando como él quiera, solo que yo no pago los gastos (que serán 1€ o así con sobre acolchado más o menos).. Si tenéis algo para ofrecerme pues perfecto, sino pues nada, regalado :ok: Saludos! :fiu:
Mantenimiento acuario sin apenas plantas Hola estoy planeando montar un acuario sin apenas plantas y con una carga de peces de moderada a alta. Alguien podría decirme de que volumen tienen que ser los cambios de agua semanales y en general qué es lo que hay que hacer para mantener un acuario así correctamente? La idea es en principio: Acuario de 200 litros Y los posibles tipos de acuario: - amazónico : escalares de distintas variedades (no salvajes) y neón pequeño y Corydoras paleatus. - centroamericano: guppis, platys, Xiphos, mollys, endlers, corys - asiático: barbos tetrazona, cebritas y kuhlis - australiano - goldfish - malawis - Tanganikas - cíclidos americanos (Óscar, Parrot,convicto..) Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias